¡Se lució! Daniel Fuenzalida hizo un homenaje a bomberos en la Gala de Viña 2023

Daniel Fuenzalida se la jugó con todo para desfilar en la Gala de Viña 2023. Sorprendió a todos con un inesperado homenaje.

Daniel Fuenzalida
Agencia Uno

Este año, Daniel Fuenzalida es uno de los despampanantes jurados del Festival de Viña del Mar. Y como era de esperarse se lució en su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2023.

La noche del viernes 17 de febrero, se llevó a cabo la mediateca ‘Noche Cero’. Evento en el que diferentes rostros nacionales e internacionales desfilaron luciendo sus mejores looks reciclados y eco friendly.

Entre los invitados, se encontraba el querido ex Huevo Fuenzalida, quien llegó con todo a esta especial noche.

El especial homenaje de Daniel Fuenzalida

Además de cumplir con la temática de este año, que era mantener una imagen completamente sustentable. El animador aprovechó de entregar un profundo homenaje, personal y en marco a lo ocurrido con los incendios forestales en el país.

Daniel Fuenzalida, decidió homenajear a la institución de Bomberos de Chile. El querido locutor de Central RadioActiva, sorprendió a todo con sutiles detalles que contaban con un importante mensaje.

Según consignó RadioActiva, el ex huevo señaló previamente respecto a su ropa: «Fui uno de ellos mucho tiempo, desde los 8 años. Pienso que es una bonita manera de reconocerlos, esta Gala que va a ser especial, que tiene más sentido». 

Además, comentó al medio antes mencionado, que otro significativo detalle en outfit, fue el chaleco color rojo de su madre. «Se nos pidió llevar algo correspondiente, al aire, al mar, a la tierra. Más allá de eso quise expresarle un homenaje a bomberos, por lo tanto, mi chaleco es de color rojo«, aseguró.

«le agregue unos botones de Bomberos originales. Son los que ocupan en su traje de parada», detalló.

Finalmente comentó: «Entonces eso es bien significativo para mi, es un homenaje a bomberos, es un granito de arena que puede de cierta forma, homenajearlos. Por los incendios de Viña, en el sur, por toda su labor durante el año».


Contenido patrocinado