Young Cister anuncia que dejará los escenarios: ¿Cuál será su última presentación?

El artista urbano buscará tomarse un descanso de forma temporal tras una seguidilla de conciertos y festivales.

A_UNO_1428547 (1) (1)
Agencia Uno

Sin duda, Young Cister es uno de los artistas urbanos del momento, teniendo una gran cantidad de presentaciones en un corto período de tiempo.

Escenarios que no son menor, puesto que el mes pasado viene de llenar dos Movistar Arena y de romperla toda en la reciente versión del Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, todo este trabajo resulta más que agotador y provoca más de algún dolor de cabeza, considerando que estuvo por varios puntos del país tocando sus mejores temas. En este sentido, el cantante anunció que se tomará un break y le dirá «stop» a los shows, al menos por este año.

El último escenario que pisará en 2023

Y lo hizo a través del medio LaJunta+, asegurando que su cuerpo le pedía tomarse una pausa para descansar y poner su figura como prioridad número uno, tras un pasado año cargado de éxitos y recitales. “2022 fue un año lleno de shows. Fue un año demasiado intenso, muy agotador. Creo que ya es momento de descansar y preocuparse de uno. Después le seguimos con la música”.

Bajo este contexto, Young Cister complementó que, “estoy viviendo mi vida, descansando, disfrutando de mis amigos y mi familia. Viajando, conociendo el mundo, llenándome de experiencias, momentos y lugares para después meterme al estudio y cantar sobre esas cosas”.

Captura De Pantalla 2023 02 02 173747
Captura Instagram @movimiento_y_estrenos

Dicho esto, el reconocido cantante urbano se despedirá de los conciertos este año ni más ni menos que en el Lollapalooza, diciendo adiós en grande, aunque temporalmente. Cabe destacar que este evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario Cerrillos, el cual se vestirá de gala para recibir a diversos artistas de renombre el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Recordemos que el «Xulito» también será uno de los platos fuertes para la Fiebre del Memo que se realizará este sábado 4 de febrero, donde estará presentándose en uno de los dos escenarios que la organización dispondrá para los artistas en Centro de eventos Munich, ubicado en Malloco, Peñaflor.

@diegofuenzalida0

#greenscreen te extrañaremos @LO MÁS XULO 🫶🏽 #chile #youngcister #musica

♬ sonido original – Diego Fuenzalida


Contenido patrocinado