Confirman a reconocida artista nacional como invitada de Karol G en Viña del Mar

El esperado show de Karol G en la Quinta Vergara, estaría contando con una espectacular interprete nacional.

El esperado Festival de Viña del Mar, está a la vuelta de la esquina y una de las actuaciones más esperadas es en definitiva la de Karol G. 

Las expectativas respecto a la actuación de la cantante son bastante altas, y recientemente estas aumentaron luego de que se anunciara que sorprenderá con una invitada de primera. Y se tetaría nada menos que una reconocida cantante nacional.

La colombiana cuenta con una destacable carrera músical. Volviéndose una de las referentes femeninas más populares dentro de la música urbana a nivel internacional. 

La intérprete de «Bichota», hará su esperado debut en la Quinta Vergara el proximo 19 de febrero. Aquí hará vibrar a todo el público con temas como «Tusa», «SEJODIOTO» y «Ay diOs mío!».

¿Quien es la invitada sorpresa de Karol G?

Ahora, la sorpresa fue anunciada por Cecilia Gutiérrez, quien se fue de tarro y anunció la sorpresa a través de su cuenta oficial de Instagram.

La panelista de Zona de Estrellas, anticipo en primer lugar: «Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara».

Para luego soltar la bomba diciendo: «Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show«. 

Si bien Gutiérrez, no entregó mayor detalle al respecto. Sus dichos tomaron fuerza luego de que varios usuarios recordaran que hace un tiempo atrás La Bichota, publicó un vídeo de ella cantando una canción de la interprete nacional.

Fue durante pandemia que la colombiana compartió con sus seguidores un estrato de la reconocida canción de Myriam Hernández , «El hombre que yo amo».

Escribiendo, además, en la publicación: «Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙».

A continuación puedes ver el registro:


Contenido patrocinado