Chico eléctrico vive incómodo momento en plena entrevista: «Te lo regaló Parived»

Mientras el Chico Eléctrico daba una entrevista con el reloj que le regaló Pailita, un sujeto se le ocurrió hacer una particular broma.

Joseph Rivas, más conocido como el Chico Eléctrico, es uno de los grandes invitados a la Gala del Festival, por lo mismo que apareció durante la mañana de este viernes en ‘Contigo en la Mañana’, para dar detalles de lo que será su paso por la alfombra verde.

Y mientras conversaba con Juan Pablo Queraltó en Viña del Mar, el par vivió un particular momento, ya que de la nada apareció un sujeto que no se le ocurrió nada mejor que hacerle una broma al chiquillo sobre el caso «Relojes VIP».

Resulta que el periodista le recordó al Chico Eléctrico el momento en el que compartió con Polimá Westcoast y Pailita durante la Teletón, instancia en la que este último le regaló su reloj de lujo, el que hasta el día de hoy sigue usando con orgullo.

Aunque el detalle de la contingencia relacionado con el guía espiritual no pasó piola para Juan Pablo Queraltó, quien tiró la talla con el Caso Relojes Vip y Parived. «No sé si es bueno hablar de reloj ahora», dijo el comunicador sorprendiendo al Joseph Rivas.

La tallita para el Chico Eléctrico

Pero cuando la cosa se había quedado solo en un chistecito, sobre el cual Chico Eléctrico intentó hacerse el leso, apareció de la nada un adulto mayor que le habló directamente al chiquillo para hacerse el gracioso.

«El reloj te lo regaló Parived we…», lanzó sin filtro dejando la grande, generando las risas de la gente presente. «Oye, di la firme, te lo regaló Parived», agregó el hombre, quien dejó atónito a Joseph Rivas quien solo atinó a saludarlo.

«Se lo regaló PA-ilita, no Parived», aclaró Juan Pablo Queraltó, al igual que el joven tiktoker, quien se desmarcó inmediatamente del polémico tema. «No sé a que se refería porque yo no veo eso, pero si todos se rieron…»