Bombo Fica anuncia importante ayuda para Purén tras incendios: «Hay que regalar lo que uno siente que le cuesta»

Tras la emergencia que sufre su ciudad natal por los incendios, el comediante confirmó que ayudará a la zona junto con otras localidades.

Bombo
T13 / Twitter

En los últimos días, Chile ha estado enfrentando un complejo panorama debido a la emergencia instalada en la zona sur de nuestro país.

Y es que los incendios forestales han arrasado con todo a su paso, lo cual ha hecho que el gobierno decrete estado de catástrofe en tres diferentes regiones.

Dicha situación ha conmovido al reconocido humorista Bombo Fica, quien en tres tiempos se mandó a cambiar a su natal Purén, Región de la Araucanía. En este contexto, el comediante comprometió importante ayuda para las personas del sector.

En este sentido, el hombre que viste de blanco confirmó que hará un evento benéfico, el cual contará con diversos rostros televisivos y variados artistas.

Bombo Fica y su show a beneficio

Así lo anunció en conversación con Teletrece, donde partió contando: “Muchos artistas que han venido actuar a este lugar y me conocen, han ofrecido este servicio para hacer este evento artístico cultural”.

Siguiendo esa línea, reveló que “me ha llamado Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta”.

Cabe destacar que dicho show está programado para el 7 de marzo en el Teatro Caupolicán. Donde Bombo Fica señaló que para intentar reunir más platita, buscará hacer una transmisión vía streaming pagada.

Pero no sería solo Purén, puesto que, “queremos, con esta recaudación, ir en ayuda de nuestros hermanos de Galvarino, Santa Juana, Nacimiento, Lumaco, así que esperamos que nos vaya muy bien. A todos los chilenos de este país los invitamos a participar”.

Para cerrar con el diálogo con el citado medio, el humorista se dirigió a la gente que ha estado donando todo tipo de cosas a los afectados por la catástrofe. “Hay que regalar lo que uno siente que le cuesta. Eso tiene que ver con la ropa interior, con los servicios higiénicos. Queremos invitar a la gente que entienda que tiene ser con dignidad. Para que aquel que recibe sienta que se le está dando respeto en la generosidad”.


Contenido patrocinado