Afirman que Tonka Tomicic habría intentado vender auto en prenda para pagar deudas

En un nuevo adelanto del libro sobre el caso Relojes VIP, se dio a conocer que Tonka Tomicic intentó vender un auto de alta gama.

Tonka Tomicic Parived
Redes Sociales

No cabe duda que la polémica del caso relojes VIP no tiene para cuando acabar. Pues en las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles del adelanto del libro que preparan Laura Landaeta y Diego Ortiz sobre el tema en cuestión y que involucran directamente a Tonka Tomicic y Parived.

De acuerdo a lo consignado por el medio Interferencia, la animadora intentó vender un auto de alta gama en el 2020, con el fin de saldar las deudas que tendría su marido. «Lo que Tonka aparentemente desconocía», señala la periodista, «es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades».

Resulta que esta información se le confirmó a Landaeta una persona ligada a la concesionaria Kaufmann. En específico, Tonka Tomicic y Parived esperaban vender el lujoso auto por $100 millones a un primo de ella. Es más, de acuerdo al medio antes nombrado, pese a las deudas que presentaba, la transacción se llevó a cabo.

¿Qué pasó con el auto de Tonka Tomicic y Parived?

Y aunque las partes estaban dispuestas a seguir con la compra, la deuda pasó a cobranza judicial, como lo comprueban algunos documentos que facilitó la concesionaria.

Es en este contexto que Tonka Tomicic «intentó resolver con Kaufmann su deuda vigente para que no pasara al ámbito judicial» con cheques protestados por cinco millones de pesos. Pero al final, la empresa impidió vender el auto de lujo hasta que se pagara todo lo correspondiente, dejando anulado el traspaso.

Pero esto no es todo, ya que a pesar de que se señaló que el primo del rostro de Canal 13 habría saldado la deuda para quedarse con el vehículo, esto no se logró concretar.

Eso si, la cosa no queda ahí, pues según indican los periodistas, con base en algunos testimonios, aparentemente Tonka Tomicic y Parived no habrían devuelto el dinero a su familiar, «al menos en ese momento, pues se lo habría gastado».


Contenido patrocinado