«Cumbia Despechada»: Américo promete poner a todos a bailar con su nuevo álbum

El cantante de cumbia partirá el 2023 con todo, estrenando un nuevo disco a su más puro estilo, el cual contendrá once canciones.

Américo (1)
Américo

Cada vez queda menos para el tan ansiado estreno del reconocido cantante nacional Américo, con el que espera partir con todo este 2023.

Y es que el artista tropical lo ha venido anunciando desde hace casi un año, en una producción que promete poner a todos los despechados a bailar y desahogarse escuchando cada una de sus canciones, las cuales hablan principalmente de dolor, despecho y desamor.

Dicho trabajo tendrá ni más ni menos que once temas, cargados de puro sentimiento y como es fiel a su estilo, con todo el ritmo y sabor de una cumbia bien orgánica, sencilla e incorporando con mucha energía el acordeón, lo que tanto encanta a sus fanáticos.

¿En qué fecha estará disponible, y cuándo y dónde será su lanzamiento oficial?

La nueva producción musical de Américo, «Cumbia Despechada», será lanzada el 12 de enero, jornada en la cual el trabajo se encontrará disponible en todas las plataformas digitales.

Así lo anunció el artista de baladas y cumbia tropical a través de su cuenta de Instagram. «Nuevo disco- ‘Cumbia Despechada’. Solo quedan 2 días para que mi nuevo álbum esté en todas las plataformas digitales. Once canciones llenas de sentimiento y con todo el ritmo de la cumbia, y ya está disponible el pre save para que con solo dar click en el link puedan guardar desde antes lo nuevo que les traigo. Vayan a mis historias ¿Dónde están mis despechados?».

Captura De Pantalla 2023 01 11 164917
Captura Instagram

Pero eso no es todo, puesto que el cantante pretende estrenarlo con todo, y por ello, el día martes 17 de enero hará el lanzamiento oficial, donde dejó invitados a todos sus seguidores a asistir al mencionado evento, el cual contará con barra libre para todos los asistentes. 

¿Dónde será el lanzamiento?, Este tendrá lugar en el Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, en la comuna de Providencia.

¡Ojito chiquillos! que aquí en tu Radio Corazón, pronto les anunciaremos unas sorpresitas con respecto al nuevo lanzamiento de Américo. ¡No te lo pierdas!.

Américo
Lanzamiento oficial Américo


Contenido patrocinado