¡Volvieron con todo el cariño a Chile! Gente de Zona nos visitó en La Mañana de la Corazón

Esta mañana, Radio Corazón tuvo la especial visita del famoso dúo, Gente de Zona. Quienes estuvieron hablando y riendo con Chavito y Sita Evelyn.

La mañana de este martes 24 de enero, el famoso grupo internacional Gente de Zona, visitó La Número Uno. Alexander y Randy, estuvieron  con nuestros queridos  Chavito y Sita Evelyn riendo y conversando de su nuevos proyectos y sus próximos eventos en nuestro país.

Como les habíamos comentado hace unos días,  el querido dúo formado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, vuelve a Chile con un show en el Gran Arena Monticello el próximo jueves 26 de enero.

En su esperado regreso, tuvimos la oportunidad de recibirlos durante ‘La Mañana de la Corazón’, donde nos contaron sobre su nuevo lanzamiento ‘Somos’. Además de comentarnos algunos detalles de sus próximas presentaciones en Chile. 

La visita de Gente de Zona en Radio Corazón

Durante su visita al estudio, nos comentaron sobre su especial relación que han forjado con nuestro país. Recordemos que Alexander y Randy, fueron jurados en el Festival de Viña del Mar en el año 2018 y coaches en la más reciente edición de The Voice Chile. De modo que ya se han ganado un lugar en los corazones del público chileno.

«Yo creo que Chile, luego de haber estado en Viña, se convirtió en el país que más escucha Gente de Zona. Y nosotros realmente sentimos mucho cariño por Chile. Sabemos que es un país que nos abrió las puertas desde el primer día que llegamos», expresó Alexander.

No se le escapó mencionar que nuestro país les entregó dos grandes oportunidades para su carrera. «Tuvimos la oportunidad de estar en ‘The Voice’, de ganar. De participar con muchos artistas de la calle de Chile».

«De verdad nos quedamos super impresionados, han sido de las experiencias más importantes de la carrera de Gente de Zona«, aseguró.

Lo nuevo de Gente de Zona

Por otro lado no se les escapo hablar de lo que fue su más reciente lanzamiento, el que justamente fue en compañía del ‘Team Gente de Zona’, quienes fueron participante de The Voice Chile.

Durante el programa, el dúo se volvió bastante cercano con su equipo, de modo que nació la iniciativa de lanzar una canción en conjunto. La cual finalmente se  concretó y fue lanzada el pasado 20 de enero de este año.

«Nosotros primero se lo prometimos. Luego estando aquí hicimos la preparación del tema», comentó Alexander. «Regresamos a lanzar la canción como una oficial. Con el mismo cariño que una de Gente de Zona».

«Espero que a Chile le guste. Lo hicimos con mucho corazón», añadió.  Para luego desearle lo mejor a los ex participante, mencionado que lo que más esperan es que se conviertan en artistas numero uno.

Próximas presentaciones en Chile

También mencionaron los grandes eventos que tienen programados para este verano aquí en nuestro país. Destacando que en su proximo show en el Gran Arena Monticello, esperan contar con la especial participación de los artistas que son parte de su más reciente canción ‘Somos‘.

Sin embargo, esta no es la única presentación que tendrán en nuestro país en nuestro país, pues el dúo también se presentará en la nueva edición que prepara el Festival de Las Condes y que se transmitirá por medio de Canal 13.

Los cubanos actuarán el sábado 28 de enero en el parque Padre Hurtado, junto al humorista Pablo Zúñiga, además del artista urbano Pailita.

«La gente va a tener la oportunidad de escuchar temas que no han escuchado nunca. Además, de los grandes temas de Gente de Zona», señaló respecto a sus presentaciones.

Además de prometer que será un show lleno de sorpresas. «Hace mucho tiempo que no nos presentamos en Chile y estamos super emocionados por eso«, puntualizó.


Contenido patrocinado