Gente de Zona en Chile: Cuándo, dónde y venta de entradas

Ojito los fanáticos del reggaetón, que Gente de Zona está de vuelta en nuestro país y se vienen con el manso concierto.

Gente De Zona
Instagram

Para todos los fanáticos del reggaetón les tenemos la mansa noticia, pues Gente de Zona, el querido dúo formado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, vuelve a nuestro país con un show en el Gran Arena Monticello el próximo jueves 26 de enero.

El grupo busca hacer bailar a todos sus seguidores con sus grandes éxitos y con “Lágrimas de Champán”, su más reciente lanzamiento. Que cuenta con la colaboración de Dale Pututi y El Carli lanzada en noviembre de 2022 y que ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Los cubanos de Gente de Zona irrumpieron en la industria musical el 2000 y desde ahí no han parado de crear éxitos, como “Bailando” que contó con la colaboración de Enrique Iglesias, “La Gozadera” y “Traidora” junto a Marc Anthony, entre otros. Además, han grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

Su tema ganador de dos Latin Grammy 2021 “Patria y Vida”, desató una ola de protestas del pueblo cubano dentro y fuera de los Estados Unidos. Tras esto, su más reciente álbum de “Menor a Mayor” se presentó en abril del 2022.

Hay que mencionar que Gente de Zona tiene una estrecha relación con nuestro país que se coronó cuando participaron en el Festival de Viña del Mar de 2018. Donde estuvieron en la obertura del certamen y luego cerraron la segunda noche llevándose una gaviota de plata y otra de oro. Además, participaron como jurado y entrenadores de The Voice Chile.

Si ya quedaron más que interesados de ver a los cubanos en Chilito. Les contamos que la venta de entradas parte el próximo jueves 12 de enero, a través del sistema TopTicket.

Gente de Zona en el Festival de Las Condes

Pero esta no es la única presentación de Gente de Zona en nuestro país, pues el dúo también se presentará en la nueva edición que prepara el Festival de Las Condes y que se transmitirá por medio de Canal 13.

Los cubanos actuarán el sábado 28 de enero en el parque Padre Hurtado, junto al humorista Pablo Zúñiga, además de un artista que falta por confirmar.


Contenido patrocinado