«Somos»: Gente de Zona estrena nuevo sencillo con increíble videoclip

El reconocido grupo cubano de salsa y reggaetón estrenó su nueva canción, "Somos" con un increíble videoclip.

Uno de los queridos dúos, es el grupo de música urbana Gente de Zona, quienes anunciaron su nuevo sencillo con un increíble videoclip de su nueva canción «Somos».

La dupla se transformó en un ícono de alegría y entusiasmo tras su paso como jurados en el Festival de Viña del año 2018. Vuelve a nuestro país para reencontrarse con el público chileno y presentar su último show. 

Esta mini gira por nuestro país incluye un show este jueves 26 de enero en Grand Arena Monticello. Y el sábado 28 de enero en el Festival de Las Condes en el que compartirán escenario con el popular cantante chileno Pailita. 

El nuevo sencillo de Gente de Zona

Pero eso no es todo, y es que Gente de Zona ha querido sorprender al público chileno con una nueva canción llamada Somos, haciendo referencia al popular programa de talentos del que fueron jurados el pasado 2022 en Chile. En esta canción se sumarán las voces de todos los. Y las participantes del programa que fueron parte de su “team”, entre los que se encuentran Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Christian Aranda, y Thayz Torres. 

En propias palabras de Alexander Delgado, fundador del dúo, “La canción se crea en el mismo programa y nació por el cariño, respeto y agradecimiento que le tenemos a Chile.

La canción va a dedicada al talento chileno, que realmente hay mucho”. “The Voice”. Canción producida por Ángel Arce, Randy Malcom y Alexander Delgado compositores. Será presentada en vivo junto al “Team Gente de Zona” el jueves 26 de enero durante el show de Gran Arena Monticello. 

Gente de Zona en el Festival de Las Condes

Gente de Zona en nuestro país, pues el dúo también se presentará en la nueva edición que prepara el Festival de Las Condes y que se transmitirá por medio de Canal 13.

Los cubanos actuarán el sábado 28 de enero en el parque Padre Hurtado, junto al humorista Pablo Zúñiga, además de un artista que falta por confirmar.


Contenido patrocinado