«Veo lágrimas»: Vanessa Daroch se atreve con la primera víctima del monstruo del Festival

En una transmisión en vivo, Vanessa Daroch dio su primera predicción sobre el humorista que no podrá con el monstruo de Viña.

Vanessa Daroch Festival De Viña
Captura Instagram/Agencia Uno

Este martes se dieron a conocer a los seis humoristas que se presentarán en la nueva edición del Festival de Viña, por lo mismo que de inmediato comenzaron a correr las especulaciones sobre quienes serán las víctimas del monstruo en esta ocasión.

Frente a esto es que en el programa de Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, invitaron ni más ni menos que a Vanessa Daroch, la que se atrevió con una predicción de lo que será la persona que no logrará triunfar en su paso por la Quinta Vergara.

Resulta que para comenzar, la tarotista señaló que «Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal». Junto con agregar: «Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada».

«Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer» continuó Vanessa Daroch. Eso si, afirmó que no es la argentina Laila Roth, mientras que en el caso de Pamela Leiva debería «irle la raja». Por lo que por descarte la víctima sería Belén Mora.

«Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada», continuó.

Vanessa Daroch y el resto de los humoristas

Por otro lado, Vanessa Daroch se refirió a lo que sería la participación de Yerko Puchento. «Como Daniel Alcaíno, puede hacer cualquier cosa, pero Yerko es un personaje de TV, más que de festivales. Él viene con algo nuevo, espero que no se meta en política».

Siguiendo por esta línea, señaló que «va a empezar como tembleque, va a ir probando, 7 a 10 minutos… primero irá probando hasta que se va a afirmar, Al final le irá bien».

Para cerrar, comentó que en el caso de Rodrigo Villegas: «Le va a ir muy bien, más de lo que él espera. Su humor es distinto, porque gran parte de su rutina es reírse de él mismo».


Contenido patrocinado