Adriana Barrientos entrega ácido pronostico para reconocida humorista en el Festival de Viña 2023

Adriana Barrientos no se ahorro comentarios y soltó ácidas palabras respecto al pronostico que ve para una de las comediantes de Viña 2023.

Adriana Barrientos
Instagram

Hace solo unos días se reveló la lista completa de los encargados de llevar el humor a la Quinta Vergara, algo que ha sido comentado en varios medios. Ante esto Adriana Barrientos no se contuvo a la hora de entregar un desalentador pronóstico para una de las humoristas del certamen. 

Fue durante el programa ‘Zona de Estrellas’, que los panelistas decidieron analizar a todos los humoristas que serán parte del Festival de Viña 2023. 

Recordemos que los confirmados que estarán a cargo del humor, serán 3 hombres y tres mujeres. Entre los primeros están, Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas, que ya se han presentado antes en la Quinta, y a ellos se suma el debut del Yerko Puchento.

Mientras que todas las representantes femeninas están pisando por primera vez el escenario del festival viñamarino. Tratándose de dos humoristas nacionales, Pamela Leiva y Belén Mora. Mientras que el último nombre es el de la única representante extranjera, Laila Roth.

Bajo este contexto, Barrientos no se ahorró comentarios a la hora de hablar de una de estas últimas mencionadas.

El ácido comentario de Adriana Barrientos

Luego de haber analizado a cada uno de los comediantes anteriormente nombrados. La panelista no tardó en entregar un pronóstico bastante pesimista para el show de la argentina Laila Roth.

Lo que dijo en primer lugar la Leona fue: «Mi más sentido pésame a la familia de Laila Roth». Palabras que enseguida provocaron la sorpresa de sus compañeros de estudio.

Ante esto, la ex chica reality señaló su negativa percepción del debut de la comediante. «Está pasada a que el Monstruo se la va a comer viva«, fueron sus palabras según consignó el portal ‘Mira lo que Hizo’.

El rostro de Zona Latina, continuó en esta misma línea asegurando que no había esperanza de que le fuera bien en certamen: «Esta niña Roth no se va a salvar del Monstruo. Haga lo que haga ese show está muerto», sentenció para luego agregar: «Ese show nació muerto».

En respuesta sus compañeros se mostraron en total desacuerdo con los dichos de La Leona. Sin embargo ella solo se mantuvo firme, aunque luego señaló «Dios quiera me equivoque».

Para quienes no la conocen Laila Roth se dedica hace más de una década al humor de stand-up comedy, siendo bastante reconocida en Argentina.


Contenido patrocinado