Vanessa Daroch asegura que la buscaron para contactarse con la mamá de Luis Miguel

En "Socios de la Parrilla", Vanessa Daroch reveló que el equipo de Luis Miguel la llamó para que intentara encontrar a su mamá.

Vanessa Daroch Luis Miguel
Canal 13/Redes Sociales

La noche de este jueves se emitió la edición especial de Año Nuevo de ‘Socios de la Parrilla’, donde Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife Soto estuvieron invitadas al espacio, donde hablaron de las mejores cábalas, los presagios que se han cumplido y sus vaticinios para este 2023.

Es en este contexto que Daroch sorprendió al contar una anécdota que ocurrió luego de saltar a la fama, gracias a su participación en el programa ‘Psíquicos’ y que tiene relación ni más ni menos que con Luis Miguel.

Resulta que un integrante del equipo del sol de México la contactó, porque el artista quería saber si es que su madre realmente había fallecido. Sin embargo, debido a un concierto del artista, no pudieron juntarse.

Frente a esto, es que Vanessa Daroch indicó en el espacio de Canal 13. «Al final, él se tuvo que ir de Chile y no pudimos hacer la conexión». Con relación a este tema, añadió que «yo creo que él ya sabe dónde está su mamá».

Las predicciones de Vanessa Daroch, Kenita y Latife

Por otro lado, Kenita Larraín se refirió a su acertada predicción del triunfo de Gabriel Boric. «Fue una mezcla de intuición, además de todo lo que he estudiado en numerología, porque en el fondo es una proyección de números. Se tiene mucha información de las personas a través de su fecha de nacimiento, que es un código numérico personal».

Mientras que Latife Soto comentó su vaticinio en 2020 de una nueva enfermedad. «En un programa me preguntaron si se va a pasar la pandemia que estábamos viviendo. Yo digo que vamos a tener que aprender a vivir con eso (Coronavirus), pues viene otra pandemia y le van a echar la culpa a otro animalito», comentó y agregó «es una nueva forma de viruela, la viruela del mono».