Un manjar: Kathy Contreras dejó la crema en las redes con sensual fotito

La ex calle 7 sorprendió a sus seguidores con una impactante fotito en bikini y encendió la temperatura de las redes.

Kathy Contreras
Instagram @kathy_co11

La chiquilla hizo noticia hace unos días, luego de unirse a una reconocida plataforma de contenidos para adultos, donde dejó la crema luego de subir algunas de sus promociones. En ese contexto, Kathy Contreras volvió a sorprender a sus seguidores, tras compartir una sensual fotito en sus redes.

Este es el caso hace solo un par de días cuando dejó las redes en llamas después de un compartir un desinhibido video con un conjunto de lencería de color en negro. Asimismo, en el mismo registro la ex Calle 7 derrochó sensualidad cuando procedió a quitarse su sostén para encender con todo la red social.

Pero tal como te contamos anteriormente, Kathy Contreras ya instalado un hábito entre sus seguidores compartir este tipo de postales y videos. En el sentido de sus recientes sesiones de fotos. Lo mismo ocurrió hace poco, cuando la también bailarina dejó la patá con un jugado bikinazo. 

Kathy Contreras y su nueva fotito sensual

Solo un emoji de una cámara fotográfica (con el objetivo de dar crédito a quien sacó la foto), bastó para encender su cuenta de Instagram. Resulta que la chiquilla volvió a provocar decenas de suspiros con una postal de una sesión de fotos que ya ha compartido en ocasiones anteriores. Aunque en esta ocasión, fue desde un ángulo y con una pose distinta, según lo consignado por Activa.cl.

La chiquilla elevó los termómetros tras solo lucir con una tanga amarilla, bien conocida por los más de 439 mil seguidores que siguen su perfil. De igual modo, el registro cosechó más de 2 mil corazones y decenas de piropos entre los  cibernautas que ven su contenido.

«Ay que estupenda ❤️»; «Hermosa ❤️»; «TOTALMENTE GUAPA 😍»; «😍 Sexy total»; «Divina ph ❤️»; «Un manjar 😍👏», son solo un par de mensajes que le llegaron a la ex Calle 7, quien sigue deslumbrando a sus seguidores durante su viaje por Brasil.

Instagram Kathy Contreras
Instagram Kathy Contreras


Contenido patrocinado