Con destapada fotito: Camila Nash celebra llegar al N°1 en sitio de contenido exclusivo

La ex Calle 7 hace tan solo una semana anunció que se atrevería con la venta de fotitos, causando furor entre sus seguidores.

Camila
Instagram

¡En tiempo récord! Con suerte pasó una semana desde que Camila Nash se lanzó con todo a la venta de fotos hot, donde como diría la cantante colombiana Shakira, se encuentra facturando de lo lindo.

Y es que la ex Calle 7 dejó todos los prejuicios de lado y se atrevió por apostar en la plataforma Arsmate, sitio que funciona parecido a Onlyfans.

Pero, si aun no sabe de que se trata, en dichas plataformas los usuarios pagan suscripciones para tener acceso a fotos y videos «sin censura».

Dicho esto, Camila Nash no se demoró nada en convertirse en la reina y liderar un listado erótico de la plataforma.

El ranking que celebró Camila Nash

Este pedazo de noticia, la soltó la misma mujer en cuestión, quien por medio de las historias en su cuenta de Instagram, se mostró feliz por lo conseguido ante sus más de 200 mil seguidores.

«Muchísimas gracias, dentro de poco más contenido», expuso la ex pareja de Julio César Rodríguez tras llegar al tope del listado de visitas en Arsmate, con ni más ni menos que 234.595 visualizaciones en su perfil.

Camila Nash (1)
Captura Instagram

¡Las mujeres no llorar, las mujeres facturan!, y así parece ser el caso de la ex chica reality, que con solo 3 videos y 4 fotos en el sitio digital la ha «hecho de oro», donde para ver más cositas hay que desembolsar 25 dólares al mes. 

Cabe destacar que en este espacio, en el cual Camila Nash se hace llamar «Lachilena», evidentemente se ha robado la película y se ha convertido en la preferida de la plataforma de suscripciones.

En este sentido, para seguir buscando adherentes para que compren su contenido, compartió una sugerente fotito invitando a sus seguidores a acceder a su contenido exclusivo.

Captura Instagram Camila Nash
Captura Instagram


Contenido patrocinado