«Tendrán que soltar toda la verdad»: Latife Soto dejó la grande con predicción de alto impacto

¿Qué pasará ahora? La vidente dejó la grande luego de revelar una predicción de alto impacto, la cual preocupó entre sus seguidores.

Latife Soto
captura de pantalla/ Getty Images

¿Qué se viene ahora? La reconocida vidente, Latife Soto sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una nuevo predicción de alto impacto, la cual dejó con mucha preocupación a todos sus seguidores. 

Tras la llegada del Año Nuevo Lunar, la tarotista ahora reaccionó a una preocupante noticia que, según ella, ya había advertido hace bastante tiempo. 

Por otro lado, la guía espiritual se basó en una investigación publicada en una revista académica llamada Nature Geoscience. Esta fue realizada por los profesionales pro Yi Yang y Xiadong Song del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Beijing. 

Latife Soto dejó la grande con nuevo aviso en sus redes

Según revela el estudio, los científicos llegaron a la conclusión de que el núcleo interno de la Tierra se detuvo. Este resultado señalaría que esta situación tener importantes consecuencias en todo el mundo, como que los días serán más cortos, y que el clima y el nivel del mar también se vería afectado.

«Los chinos dicen que el núcleo interno del planeta se ha detenido y empezará a rotar en sentido contrario… será?», partió diciendo Latife Soto a través de su cuenta de Instagram

En ese sentido, la vidente también añadió: «Se dan cuenta que les venimos anunciando que toda la verdad saldrá a la luz para los que creen y para los que no», siguió diciendo la tarotista ante la preocupante investigación científica.

Sin embargo, Latife Soto no se quedó ahí, ya que según ella misma aseguró, los días ya están siendo más cortos. E incluso, no se cansó de enfatizar en la idea de que ella ya había hablado del tema con anterioridad. 

«Ya venimos hablando de esto hace rato, los espirituales, lo que decían los Mayas… de a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen cabritas, y a comer y observar la película», concluyó la tarotista según reportó Activa.cl.

Instagram Latife Soto
Instagram Latife Soto


Contenido patrocinado