“No voy a cambiar mi decisión”: José Antonio Neme muestra como prepara su look para la gala del Festival de Viña

El animador del matinal de Mega compartió los preparativos y el trabajo que hay detrás del traje que lucirá en el evento.

José Antonio Neme
Captura Mega

A cerca de un mes de que empiece una nueva versión del Festival de Viña, ya comienzan a salir los nombres de los invitados a la gala del certamen, donde una figura como José Antonio Neme, no podía faltar en la vuelta del evento después de dos años.

Recordemos que el conductor de Mucho Gusto este 2023 dirá presente por primera vez en la connotada alfombra roja viñamarina. Por lo cual, desde ya se prepara con todo para sobresalir.

En este contexto, en su despacho partió contando, “empecé a buscar las cuatro pilchas que tengo y no había nada para una gala. Déjenme decirles que es la primera vez que yo voy a una gala de estas características».

Y el periodista no fue a cualquier parte, sino que llegó hasta la comuna de Vitacura para empezar a definir y poner manos a la obra con relación a su atuendo. El cual estará a cargo del reconocido diseñador chileno Sergio Arias, que posee una basta experiencia vistiendo figuras para la gala.

Ante esto el comunicador declaró: “Me vine donde un amigo muy querido que yo conozco desde hace mucho tiempo y esto es serio, porque él es un verdadero arquitecto de la moda masculina”.

El atuendo de José Antonio Neme

Cabe destacar que José Antonio Neme será el encargado de representar al canal Mega en la mencionada instancia. “Voy a ir a representar al canal y contento de que el Festival de Viña vuelva después de dos años”.

Mientras iba mostrando los diferentes trajes, su compañera de conducción, Karen Doggenweiler, intentó ayudar con ideas para que él deslumbrara en la alfombra. “El José es como clarito, más bien como (el príncipe) Harry, medio colorincillo de repente. ¿Qué colores le vienen a José Antonio con sus ojos claros intensos, sus dientes blancos, su barbita?”.

Ante lo cual, el diseñador firmó que, “el tipo tiene su facha, se puede poner lo que quiera”.

Sin embargo, en medio de la conversación, Neme contó que ya decidió su «outfit» para esa noche. “Yo sé que hay temas de vestuario, como unas temáticas, pero les digo inmediatamente a los amigos, con todo el respeto del mundo, que yo sé lo que me quiero poner y no voy a cambiar mi decisión”, cerró.

Para ir a ver el momento, pincha el siguiente enlace.


Contenido patrocinado