¡Soy tu diablo, tu nene malo!: Pailita se monta en Tu Diablo Remix y aprovecha de dar importante anuncio

El cantante sigue sorprendiendo a sus fans con anuncios a través de sus redes sociales, donde adelantó lo que será su próxima colaboración.

El artista urbano Pailita no para y ahora confirmó que hará su participación en la famosa canción de ITHAN NY, Nickoog Clk y Tunechikidd, llamada «Tu Diablo».

Hay que recalcar que dicho tema a gozado de un éxito descomunal, que se pueden apreciar al ver los números que tiene en Spotify, YouTube y Tik Tok, lugar en donde ha pegado fuertemente apoderándose de miles de «trends».

El «palo» de los tres cantantes ya mencionados, en la plataforma de Spotify cuentan con nada más ni nada menos que 18 millones de reproducciones, mientras que en YouTube el video oficial supera los 17 millones de vistas en tan solo dos meses después de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=2jVOf9QIjek

Por otra parte y a la espera que de que estos números sigan aumentando, en Tik Tok ya son más de 379 mil registros que han utilizado dicha pieza musical.

Ante tan revuelto y éxito de la canción, ha provocado que se confirmara el remix de esta, quien ya se ha dado a conocer la colaboración de Pailita, quien el mismo reveló a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué más anunció Pailita?

Esto no solo quedó ahí, sino que en la misma serie de registros, el Hijo Ilustre de Punta Arenas anunció otra colaboración de gran nivel.

El artista dejó sonando uno de sus próximos lanzamientos en medio de sus historias, el cual tendrá la participación de Pablo Chill-E.

Así lo confirmó, señalando, «@shishibosspaulito PA LAS BABYS #2023″.

Al parecer, este año tiene toda la pinta para que el intérprete de «Ultra Solo» la siga rompiendo al igual que el 2022. Esto porque al músico se le vienen grandes desafíos, como lo es su gira veraniega por Chile «Soñando Despierto», la cual viene acompañada de su último EP estrenado en Navidad, titulado con el mismo nombre.

Dicho tour tendrá su inicio en la fecha del 14 de enero, en donde se presentará en diversas regiones a lo largo del país.

¿Quieres saber dónde estará? Acá en la Corazón te lo dejamos:

  • Iquique (14 de enero)
  • Antofagasta (21 de enero)
  • La Serena (25 de enero)
  • Talcahuano (7 de febrero)
  • Talca (16 de febrero)
  • Santiago (Fecha por confirmar)
  • Puerto Montt (Fecha por confirmar)
  • Punta Arenas (Fecha por confirmar) 

 

 

 


Contenido patrocinado