Pailita anuncia gira con llamativo registro junto a Esteban Paredes

El artista nacional con un video mediante redes sociales, dio la noticia que muchos fanáticos estaban esperando.

¡No anda na con cosas de perro flaco! Pailita dejó la grande con la noticia que emocionó a sus miles de seguidores y seguidoras.

En este año de ensueño para el cantante, todavía no nos deja de sorprender. Ahora con el anuncio de su “Tour Chile Verano 2023”, donde se presentará en varias ciudades a lo largo de todo Chile, en el que promete hacer vibrar y prender a todo su público en cada rincón del país.

Y lo hizo a través de un curioso y entretenido video publicado en su cuenta de Instagram, junto a la exfigura de Colo Colo Esteban Paredes. 

“Sabes qué Pailita, no eres nada muy bueno para el play”, le señala el retirado futbolista mientras están sentados en un sillón jugando un videojuego de fútbol. A lo que el artista le responde, “A donde la viste, te estoy paseando”. Y entre risas Paredes le recomienda «Anda a pasearte de gira mejor».

“Oye buena idea… podría irme a hacer una gira por todo Chile, ¿o no?” le contesta el cantante nacional urbano, dejando la grande con el anuncio de futuros conciertos en diversas ciudades de nuestro país.

En shows extendidos que llaman a los seguidores a encender y disfrutar todas sus canciones.

¿En que ciudades dirá presente Pailita? Aquí te lo dejamos:

  • Iquique (14 de enero)
  • Antofagasta (21 de enero)
  • La Serena (25 de enero)
  • Talcahuano (7 de febrero)
  • Talca (16 de febrero)
  • Santiago (Fecha por confirmar)
  • Puerto Montt (Fecha por confirmar)
  • Punta Arenas (Fecha por confirmar) 

A la espera de que el interprete de «Na, Na, Na» confirme más fechas y lugares. El video puedes disfrutarlo en el siguiente enlace.

Venta de entradas

Los tickets para todos los recitales del artista urbano estarán disponibles a partir de este lunes 12 de diciembre a las 20:00 horas. Los cuales se podrán adquirir a través de Passline. Así que ¡ponte las pilas! y atención con las nuevas informaciones y la venta de entradas, porque lo más probable es que los ticket se vayan como pan caliente.


Contenido patrocinado