¡Young Cister en el Movistar Arena! Todo lo que tienes que saber sobre su concierto

Atentos que solo faltan unos días para el concierto de Young Cister. Si tienes dudas sobre el evento aquí te traemos la información oficial.

Instagram Young Cister
Instagram

Por si aún no te enterabas, el cantante Young Cister se presentará por primera vez en el año. El evento promete hacer vibrar a todos sus fanáticos el sábado  7 y domingo 8 de Enero. Ojito, que el evento que se realizará en el Movistar Arena está casi agotado.

El artista urbano ya se ha establecido como uno de los cantantes más influyentes del genero a nivel nacional. Su más reciente EP titulado «THE LIFE OF XULO», fue todo un éxito con sus fanáticos, contando con un total de seis canciones.

Entre sus temas mas recientes definitivamente destacan las colaboraciones con diferentes artistas nacionales como como: «Debí llevarte flores» con Taiko, «Samurai» junto a Polimá Wrstcoast y «Serotonina» con Magicenelbeat.

Ahora, si aún tienes dudas respecto a este concierto, en Radio Corazón te mostramos los detalles a continuación.

Horarios y Accesos al recinto

Según la productora del evento, el inicio de apertura de las puertas para el concierto de Young Cister será a las 17.00 horas. Atención, que el show tendrá un inicio previo con el artista invitado, Pablito Pesadilla. Mientras que el show principal comenzará a las 20.00 horas. 

Respecto a los accesos, el acceso al recinto para de peatones será por el Metro Parque O’Higgins de la Línea dos y por Tupper. 

Pero, ojo que si vas en auto la entrada de estos es por Viel y Tupper. Además, recordares que los estacionamientos se reservan al momento de adquirir tu entrada. Pues al momento de acceder a estos debes presentar el E-ticket de la reservación.

323659911_143308691550418_4738960183179275092_n
Instagram @laorejacl

Que esta prohibido ingresar

Nunca está demás recordar los elementos que no se pueden ingresar al Movistar Arena, esto según lo indicado por la productora ‘La Oreja’, quien es la encargada de llevar a cabo el concierto. Los elementos prohibidos son:

  • Selfie Stick.
  • Encendedor.
  • Cámaras profesionales o con lentes intercambiables.
  • Botellas de vidrio o plástico superior a 500 cc.
  • Maletas, bolsos grandes o bultos.
  • Mascotas, a excepción de perros guías.

Venta de entradas

El artista arrasó con la venta de entradas, a tal punto que para el show del sábado 7 de enero, solo quedan entradas para la ubicación de silla de ruedas. Mientras que para el 8, hasta el momento solo estarían quedando lugares en Cancha ($45.000) y silla de ruedas/Acompañante ($26.000). El sistema oficial para adquirir los tickets, es a través de la plataforma Punto Ticket.


Contenido patrocinado