«Ese hue… insoportable» Así se refirió Pancha Merino de Jorge Zabaleta al hablar de su relación

En el pasado capitulo de 'Tal Cual', Pancha Merino sorprendió al hablar de su relación con su ex compañero de 'Cerro Alegre', Jorge Zabaleta.

En el pasado capitulo de ‘Tal Cual’, la panelista de turno que acompañó a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, fue Pancha Merino. Aquí estuvo dando su opinión respecto a diferentes actores chilenos.

En ese contexto, fue nombrando a los diferentes interpretes que a ella le parecían atractivos o por los que sintió algo en su momento. Fue la ‘Quintrala’ quien le preguntó directamente cual de todos lo galanes le traía mejores recuerdos.

A lo que ella contestó: «Yo nunca he actuado con él, pero uno de los actores que me encanta, y que menos mal no actué con él porque me hubiera gustado, es Álvaro Rudolphy».

En seguida, la curiosidad le ganó a la madre de Kel Calderón, y preguntó si le había gustado en algún momento Jorge Zabaleta. A lo que Francisca respondió rápidamente de manera negativa, rozando el desagrado.

Pancha Merino recuerda su mala relación con Jorge Zabaleta

Luego de que Raquel preguntara: «¿Zabaleta te gusta, no te gusta?». La panelista se apresuró a contestar: «No, Zabaleta es compañero mío del colegio. Me hacía bullying, olvídate ese hueon insoportable«, soltó de manera acida Pancha Merino.

Sus palabras provocaron gran sorpresa en ambos presentadores de TV+. De modo que José Miguel Viñuela pregunto nuevamente, a modo de confirmación «¿Zabaleta te hacia bullying?».

A lo que la actriz afirmo repetidamente ante la sorpresa de la ex rostro de «Zona de estrellas» y el ex «Mucho Gusto».

Merino continuo recordando como fue la época en que compartió con Jorge: «Bueno, todas estaban enamoradas de Zabaleta en el colegio. Yo tenia compañeras que lo esperaban en la salida para verlo pasar, te juro», contó.

Viñuela no pudo evitar preguntar si a ella también le gustó el conocido actor en algún momento. La actriz de ‘Adrenalina’ respondió tajantemente: «No, porque andaban muchas detrás de él y era quebrado».

Continúo relatando como fue su experiencia de trabajo en ‘Cerro alegre’ junto a Jorge. «Y después trabajé con él, y siempre estuvo casado. Del día uno que entró a la tele estaba con la Fran Allende», mencionó finalmente.

Puedes revisar el capitulo completo a continuación:


Contenido patrocinado