«Siempre ha sido fome»: hacen pebre la rutina de Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes

El conocido rostro de televisión se bajó del escenario entre pifias, después de realizar menos de media hora de rutina.

Pablo Zúñiga Las Condes (1)
Twitter @muni_lascondes

Pablo Zúñiga fue el plato fuerte del humor en la segunda noche del Festival de Las Condes, pero no corrió la misma suerte que Chiqui Aguayo en la primera velada: bajó del escenario entre pifias y solo estuvo arriba menos de media hora.

El comediante sufrió con el despertar del «monstruo» del sector oriente de la capital que esperaba por el show de Pailita. Así fue como el conocido rostro de la pantalla chica chilena corrió con la misma suerte que Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué y Daniel Alcaíno con su personaje «Yerko Puchento» en el Festival de Puente Alto. 

Las redes y el público no perdonaron a Pablo Zúñiga

Después del show de Gente de Zona, cuando el comediante subió al escenario del Parque Padre Hurtado y comenzó a realizar una rutina que estuvo marcada por la contingencia nacional e internacional.

Pablo Zúñiga conectó solamente en un inicio con la gente que esperaba la presentación de la voz de «Parcera», ya que con el transcurso de la rutina las pifias se escucharon cada vez más fuertes.

El periodista utilizó como último recurso una llamada y videollamadas a famosillos como Diana Bolocco, Pamela Díaz y Pailita, pero los chistes que acompañaron este recurso tampoco fueron del gusto de los asistentes, por lo que Pablo Zúñiga tuvo que retirarse entre pifias con tan solo 20 minutos de show. 

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, ya que el Festival de Las Condes se posicionó entre las tendencias de Twitter y claro, Pablo Zúñiga fue el personaje más criticado.

Por otro lado, el mismo humorista que no pudo con el público de Las Condes dejó sus reacciones a través de sus redes sociales. En Twitter, escribió: «me fue como el pi…», mientras que en su perfil de Instagram la publicación fue similar. «Me fue como el ojete», señaló recibiendo el apoyo de Diana Bolocco y otras famosillas.

 

 

 

 


Contenido patrocinado