¡Una noche prendida! Los artistas que se lucieron en el Festival de Puente Alto

La segunda noche de este espectacular evento fue definitivamente un éxito total con artistas que no tardaron en hacer vibrar al público.

Este viernes 27 de enero, se llevó a cabo la segunda jornada del Festival de Puente Alto. El cual en definitiva ha sido un evento llenó de talento y grandes presentaciones.

A eso de las 20.30 hrs, nuestros queridos locutores se hicieron cargo de animar al público para dar inicio al segundo día de este increíble festival.

Sita Evelyn y Chavito dejaron en claro porque somos ‘La más querida de Chile’. Gracias a su impresionante química y gran carisma, nuestra dupla a cargo de ‘La Mañana de la Corazón’, no tardó en animar al público presente en el evento hasta altas horas de la noche.

El talento de Shirel en la segunda noche

La cantante chilena y peruana Shirel tiene un recorrido breve pero bastante exitoso. La joven de 23 años, tuvo una primera aparición musical en el programa de talentos The voice, en el que participó en 2016. Desde entonces se ha encargado de establecerse como una de las cantantes nacionales más versátiles. 

Aí lo demostró la noche del viernes, cuando encantó al público puentealtino con un repertorio muy variado. La intérprete no tardó en encender el escenario exponiendo un setlist muy variado de R&B, saltando también al trap y pop.

Definitivamente se robó el corazón del público con su impresionante voz y carisma sobre el escenario, logrando llevarse gritos y aplausos.

Todo el romance con ‘Ella Baila Sola’

No tardamos en ponernos románticos, esto gracias a los éxitos del dúo  ‘Ella Baila Sola‘. Con más de 20 años de trayectoria musical estas dos talentosas intérpretes entregaron un espectáculo de primera.

Las talentosas españolas, Marilia Andrés y Marta Botía, hicieron cantar al público de Puente Alto, con sus grandes éxitos como ‘Lo Echamos A Suertes’ y ‘Cuando Los Sapos Bailen Flamenco’.

Una vez terminada su presentación las cantantes no dudaron en agradecer lo acogidas que se sintieron por el público, y señalaron el enorme cariño que le tienen a Chile.

El humor en el Festival de Puente Alto

El humor de esta segunda jornada estuvo a cargo del conocido comediante Arturo Ruiz-Tagle. Con más de dos décadas haciendo reír al público chileno, el intérprete llegó con todo a sacar carcajadas al Festival de Puente Alto.

Con una rutina fiel a su estilo, que hizo estallar en risas y aplausos en un principio a los presentes. Si bien no finalizó tan fuerte como en el inicio de su presentación, el humorista se bajó satisfecho del escenario.

No dudó en señalar que a pesar de que le faltó tiempo para entregar todo lo que compone su show, él se quedó con las risas y la buena onda que obtuvo durante su presentación.

Santaferia cerró con broche de oro

En definitiva fueron los más esperados de la noche. El público de más de 6 mil personas presentes, no aguantaba más la emoción por corear y bailar las canciones del grupo de nueva cumbia chilena.

Los aplausos y los gritos no se hicieron esperar desde el momento que nuestros queridos presentadores anunciaron el turno de la banda. 

Se robaron el show con su gran variedad de éxitos como: “El Gil de Tu Ex”, “Sakate 1” y “Algún Día Volverás”.

Como siempre, Santaferia realizó un espectáculo lleno de sorpresas y gran producción. Entregaron todo en el escenario para su fiel público, que los recibió con todo el cariño, cantando cada uno de sus temas.

¿Qué se viene para el resto de las noches?

Cabe recordar que el evento contempla cuatro noches en total, así que ojito que aún faltan cositas. Por ello, aquí en Radio Corazón les dejamos el line up de lo que se viene para el Festival de Puente Alto.

28 de enero

  • Cami Gallardo
  • Paul Vásquez
  • Bacilos

29 de enero

  • Shamanes
  • Sergio Freire
  • Joe Vasconcellos