¡Casita nueva! Luis Sandoval regresa a la televisión al mismo canal de Daniel Fuenzalida

Luis Sandoval fue de los afectados al terminar 'Me Late', al quedar fuera de pantalla. Pero ahora se anunció su regreso en un nuevo canal.

Me Late_Luis Sandoval
Instagram

Tras la repentina cancelación de Me Late’, varios de los panelistas se vieron obligados a poner en pausa su aparición en televisión, entre ellos Luis Sandoval. Sin embargo el comunicador reveló que estaría de vuelta en una nueva casa televisiva.

Recordemos que fue una enorme sorpresa, para los televidentes y presentadores, cuando TV+ tomo la repentina decisión de cancelar el reconocido  programa de farandual. Y durante un largo tiempo se generaron varias especulaciones y circularon varios rumores respecto al posible regreso de este a la televisión.

El regreso de Luis Sandoval sin ‘Me Late’

En la tarde de ayer, Daniel Fuenzalida compartió una serie de historias en Instagram donde se le veía en su nuevo canal de trabajo, y para sorpresa de sus seguidores, en una de las historias se podía ver a su ex compañero de ‘Me Late, Luis Sandoval.

En el registro se le podía ver sentado en un estudio de televisión con la palabra ‘Cositas’ repetidas veces sobre la pantalla. Pero esta publicación del ex huevo no fue la única que sorprendió a todos, pues el mismo Sandoval, fue quien reveló en sus historias que se encontraba en su nueva casa televisiva.

El comunicador subió dos historias en su camarín. En el vídeo comentaba «Quiero que conozcan mi camarín. Mira qué lindo, ahí está mi ropa, mi bolso con mis cosas, ahí está maquillaje», comentó mientras grababa el lugar, para después confesar «La verdad es que próximamente se viene una gran sorpresa porque ‘La verdadera Historia’ se transforman en un programa propio».

El periodista agregó «Estoy muy contento, he estado grabando durante tres horas, muy motivado,muy contento. Así que proximamente les voy a estar contando».

El programa que conducirá Luis Sandoval, tiene como nombre ‘La Verdadera Historia’ con un formato muy parecido a lo que era ‘Me Late’. Se emitirá a través del canal Tevexel mismo canal que recibió a Daniel Fuenzalida recientemente.

Posteriormente el animador publicó un vídeo en su Instagram, donde escribió «Feliz de contarles que ‘La Verdadera Historia’ ahora se transforman en Programa propio!!! y yo soy su conductor 😊🥰😍 ¿A qué famosos les gustaría ver?»

Instagram_Luis Sandoval
Instagram Luis Sandoval


Contenido patrocinado