Sergio Freire se reencontró con Tatayaya: «Enganchamos perfectamente»

En el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", Sergio Freire estuvo invitado para conversar de su carrera y su vida privada.

Sergio Freire Tatayaya
Canal 13

‘Socios de la Parrilla’ estrenó un nuevo capítulo la noche de este jueves, donde Sergio Freire estuvo invitado para hablar no solo de su vida personal y laboral, sino que también para recordar su larga amistad con Pedro Ruminot, uno de los animadores del programa.

Es por lo mismo que no podía quedar de lado su exitoso paso por ‘El Club de la Comedia’, donde sin duda que uno de los sketches más populares era el de ‘papá cruel’, donde el actor interpretaba a un padre soltero que le hacía pesadas bromas a su hijo, terminando con el recordado «me haces tanto reír».

A raíz de esto, es que Sergio Freire fue sorprendido en ‘Socios de la Parrilla’ con la visita de Cristóbal Honorato, joven que comenzó a actuar con él en el espacio de Chilevisón con tan solo siete años de edad, en el rol de ‘Tatayaya’, su retoño.

«Sorprendido. Que grato tenerte aquí. Ya estay tomando piscolita. Cómo pasan los años (…) No pos, felicidad siempre. Lo pasamos súper bien grabando. Tremendo partner. Es difícil grabar con niños. Sobre todo en comedia», señaló el comediante sobre Cristóbal.

«Y con el Cristóbal fue cómo que enganchamos perfectamente, desde la primera grabación. Como que me entendió las indicaciones. Al tiro. La cara perfecta que tenía que poner. Ensayábamos muy poco. ‘Esto y esto’, y le quedaba clarito», continuó señalando Sergio Freire.

Junto con agregar que «Además, yo lo trataba como un actor como a todos los demás. Me acuerdo que las productoras decían, ‘¿cómo está?’, y yo le decía, ‘¡ven pa’ acá, tenemos que repasar!’. Y eso lo hacía querer hacerlo mejor, yo recuerdo».

‘Tatayaya’ sobre Sergio Freire

Por su parte, el joven de ahora 22 años agradeció la oportunidad de compartir con Sergio Freire. «Sí pos, obvio, Sergio me enseñó caleta de él, como niño. Eso hoy en día es bullying», bromeó. Ante lo que este le respondió: «¿Estuviste investigando?». Además de agregar que «Sobre Sergio puedo decir que es mi amigo… Mi papá de hecho, en el tema de la tele».

«A Sergio como mi amigo, como mi papá. Al Pedro como un amigo, al Pato igual, a JP. Todos buenos, nos cagamos de la risa. Todos buenos para tirar la talla (…) Cagado de la risa, siempre. Si uno no quiere hacer algo, no lo hace» continuó.


Contenido patrocinado