Ingrid Aceitón celebra el primer cumpleaños de su hija: «Siempre serás mi bebé»

A través de redes sociales, Ingrid Aceitón subió unas tiernas postales donde muestra lo mucho que ha crecido su retoña en su primer añito.

Ingrid Aceitón Bb
Instagram

Este jueves 12 de enero, Ada Mía, la hija de Ingrid Aceitón, celebró su primer añito de vida. Por lo mismo que la figura de televisión compartió un emotivo mensaje dedicándole unas tiernas palabras en su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la ex postulante a Miss Chile subió dos adorables fotitos de la pequeña en las que aparece con un vestido rosado y un cintillo a juego. Junto con esto, aprovechó de escribir unas lindas palabras.

«Hoy cumpliendo tu primer añito hija 😍 Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida», comenzó escribiendo Ingrid Aceitón junto a los registros.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé 🥺 y yo estaré para tí siempre».

«Eres mi alegría y mi razón de ser. Y así será hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor. Feliz cumpleaños!! Ada Mía», cerró Ingrid Aceitón.

Ingrid Aceitón enternece junto a su retoña

Al poco tiempo de compartir las postales, ya tenía más de 21 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en desearle todo lo mejor a la pequeña en este gran día y sorprenderse por lo mucho que ha crecido.

«Preciosa tu bebé»; «Qué bellaaaa»; «Muy linda igual a su madre»; «Feliz primer añito hermosa Ada»; «Feliz cumpleaños a tu hermosa bebé»; «Muchas felicidades y bendiciones para tu princesa»; «Muchas felicidades a la pequeña Ada, es una hermosura»; «Que cosita más bella, igua a mami» y «Hermosa tu princesa» le escribieron.

Instagram Ingrid Aceitón (1)
Instagram Ingrid Aceitón
Captura Instagram (3)
Captura Instagram


Contenido patrocinado