¿Seguirá al aire o no?: Esto es lo que pasa con Julián Elfenbein y Pasapalabra

Con el reciente estreno de la teleserie "Pantanal" el pasado lunes, Pasapalabra había quedado fuera de la parrilla prográmatica.

Julian
CHV

Año nuevo, vida nueva. Y al menos así pareciera ser para CHV, puesto que el 2023 trajo consigo diversas modificaciones que siembran la incertidumbre en los televidentes.

Con respecto a ello, una de las principales preocupaciones, se dio en torno a la figura de Julián Elfenbein y el programa Pasapalabra. Pues para entrar en contexto, desde la señal estrenaron Pantanal, una de las series más vistas en Brasil, la cual llegaría a reemplazar al espacio de entretención que conduce el mencionado rostro, y a la postre haciéndolo desaparecer de la parrilla programática de Chilevisión.

Lo que llamó bastante la atención, puesto desde el debut de dicho espacio, ha sido uno de los programas más vistos de nuestro país. Según consignó Periodismo Chileno, esto solo se debería a una suspensión temporal. De igual manera también se corrió el rumor de un posible despido de Julián, puesto que saldría de pantalla, o al menos, hasta que el canal estrene una nueva temporada de The Voice Chile.

Las reacciones de los televidentes

En primera instancia, la novela sería transmitida de lunes a viernes a las 19:15 horas, es decir, en el horario de Pasapalabra.

Este hecho generó diversas reacciones en las distintas redes sociales, sobre todo en los fanáticos del espacio de entretención. Los cuales salieron con todo a expresar su enojo por la salida del programa, que de manera preliminar haría su regreso en marzo.

Desde CHV echaron pie atrás al cambio entre Pasapalabra y Pantanal

Pero, ¡cambia, todo cambia!. La señal televisiva echó pie atrás en relación al cambio durante este martes, ya que el espacio animado por Julián Elfenbein, regresó a su horario habitual, a la vez que Pantanal fue transmitido posteriormente a Yo Soy.

¿Por qué habrían revocado la decisión? esto al parecer se habría dado por el bajo rating que marcó la serie en las tardes. La cual terminó en cuarta posición con respecto a la sintonía, marcando 3,9 puntos, mientras que Mega obtuvo 16,9; Canal 13 con 5,5; y TVN que logró 5,5. Esto según consignó Página 7.

En este sentido, el programa de «El Rosco» seguirá tal cual en su horario normal de las 19:15 horas, y según lo expuesto por JC Rodríguez al final del matinal Contigo en la Mañana, desde la próxima semana se estrenarán nuevos juegos y sorpresas.


Contenido patrocinado