Se fue de reto: Monserrat Álvarez regaña a JC Rodríguez por comentario sobre Millaray Viera

El rostro de CHV tiró una desubicada talla en contra de su ex compañera, en medio de la presentación de Diana Bolocco.

Vierq
Instagram / CHV

Un sorpresivo y desubicado comentario lanzó el conductor JC Rodríguez, haciendo alusión a la ex conductora de la señal, Millaray Viera, quien renunció a CHV hace un tiempo. Todo esto en medio de la rimbombante presentación de Diana Bolocco como nueva integrante del canal.

El día de este viernes, el programa matutino Contigo en la Mañana, jugó al misterio con respecto al anuncio del nuevo rostro de CHV, Diana Bolocco. Y es que esto incluyó una pantalla dividida en diferentes cuadros, donde poco a poco se fue revelando la cara de la nueva contratación. Un juego en el que también participaron quienes siguen el matinal, los cuales iban lanzando diversos nombres.

En el momento donde ya se apreciaban los pómulos, el mentón y la frente del personaje secreto, a JC Rordíguez no se le ocurrió una mejor idea que bromear con que se asimilaba a otra animadora, que hace un tiempo presentó su renuncia a Chilevisión.

El particular comentario de JC Rodríguez en plena presentación de nuevo rostro

“Ese mentón y ese cuello largo… es como la Millaray, pero cómo, si recién… Sería raro, poh. Mira, es súper Millaray ¿o no?”, partió señalando en pantalla, refiriéndose de foma muy clara a la ex conductora de Sabingo Millaray Viera.

Su colega de conducción y periodista Monserrat Álvarez, si bien esbozó una leve sonrisa, no dejó pasar la broma como si nada y retó al conductor, diciendo: «Soy mala onda Julito», lo que provocó múltiples carcajadas entre los que se encontraban presentes en el espacio del programa.

«Pero, ¿es o no? Estamos especulando aquí. ¿Karen Rojo, dicen?”, le respondió el animador, continuando con las tallas.


Contenido patrocinado