El adorable gesto que realizó Gino Costa en pleno programa

El periodista Gino Costa conmovió a los espectadores de Buenos días a todos al realizar un tierno gesto hacia un perrito callejero.

322988552_1193656858196213_1529926052792844335_n (1)
Instagram

Algo que ya muchos saben, es que el animador Gino Costa es un gran amante de los animales. Y así lo dejó demostrado durante el matinal ‘Buenos Días a Todos’.

La situación se dio durante un despacho en vivo para TVN, cuando el canal transmitía en vivo desde un Cesfam de Santiago Centro. Durante este momento se encontraron con un pequeño amiguito, un perrito llamado Domeyko.

El adorable canino llamó rápidamente la atención, de modo que una de las personas del personal aclararon a los conductores que se traba de una mascota que llevaba ahí esperando hace aproximadamente dos meses. Esto debido a que su dueño muriera de un ataque cardíaco, y la familia del fallecido no quiso hacerse cargo del pequeño animal abandonándolo ahí.

El perrito que hablando el corazón de Gino Costa

Muchos saben lo ‘Dog Lover’ que es Gino Costa, pues constantemente se le puede ver subiendo contenido con su mascota a Instragram, se trata de una perrita llamada Lorenza. De modo que al conocer el caso de Domeyko su corazón no puedo evitar ablandarse.

«No se si es una patudez lo que voy a hacer pero yo hace rato le estoy buscando un hermanito a la Lorenza», mencionó en primer lugar el comunicador.

Para luego señalar: «Ella llegó a mi vida de una forma bien particular, ella tiene una vida bien trágica así que yo feliz me llevaría a Domeyko y que conozca a Lorenza. ¿Se puede?», preguntó finalmente.

Al ratito después, el estudio de ‘Buenos Días a Todos’, le dio la bienvenida al pequeño Domeyko, quien se encontró felizmente con su nuevo dueño.

Luego pudimos ver que la cuenta oficial del canal publicó una serie de fotografías del amiguito de cuatro patas junto al conductor de matinal. Donde se podía leer «El primer encuentro familiar 🐶 @gino__costa y Domeyko ya están juntos 😍»

Captura De Pantalla 2023 01 06 180907
Instagram


Contenido patrocinado