«Sácame la chu…»: Antonella Ríos impacta con osado topless

Por medio de redes sociales, Antonella Ríos dejó sacó suspiros con una coqueta postal luciéndose con unos guantes de box.

Antonella Ríos Portada (1)
Instagram

Con más de 1.2 millones de seguidores cuenta Antonella Ríos tan solo en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con los que deja casi nada a la imaginación, llenándose de piropos por lo guapa que luce y lo bien que se mantiene.

Junto con esto, hay que recordar que la chiquilla también cuenta con un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera muy similar a Only Fans y donde los usuarios que quieren acceder al contenido más subido de tono que publica, tienen que pagar una cifra mensual.

Por lo mismo que Antonella Ríos aprovecha de promocionar este emprendimiento a través de la red social de la camarita. Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de compartir una postal en la que aparece posando con un coqueto topless, en el que solo tapa sus pechos con un guante de boxeo.

«Hoy renovamos fotos con @nataliabelmar_» comenzó escribiendo la actriz, junto con agregar «pronto les cuento», además de agradecer a la persona que se encargó de hacer su maquillaje.

Como era de esperar, al poco tiempo Antonella Ríos recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurarle que se ve cada día más mina y lo regia que está.

«Guapa e inteligente»; «Pégame, azótame, sácame la chu… diosa»; «Noquéame por favor»; «Arriba las manos, esto es un asalto»; «con un round me conformo»; «Son grandes los guantes»; «Un sparring x el amor de dios»; «Que daría por estar en el mismo cuadrilátero con usted» y «Con un KO así» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos se confiesa sobre el amor

Por otro lado, con relación al amor, Antonella Ríos contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. «Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera», destacó. Junto a esto, confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, indicó.


Contenido patrocinado