Rodrigo Díaz recuerda polémica con Angélica Castro en show de la Teletón: «No me di cuenta»

Luego de mandarse un poco acertado comentario mientras bailaba con Angélica Castro, Rodrigo Díaz explicó lo que ocurrió.

Rodrigo Díaz Angélica Castro (1)
Canal 13/Captura Instagram

Este lunes en la noche se emitió un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, donde el invitado fue ni más ni menos que Rodrigo Díaz, quien se confesó con las panelistas del espacio sobre distintos ámbitos de su vida personal y profesional.

Frente a esto, es que recordó un particular momento que vivió en medio de la campaña de la Teletón, cuando en un evento público, el bailarín instó a Angélica Castro a bailar con él la canción ‘La despechada’, por lo que fue acusado de burlarse de la vida personal de la animadora, el bailarín aclaró que no fue intencional de su parte.

«No me di cuenta. En mi cabeza jamás estuvo la cochinada de unir una cosa con otra, menos si es mi amiga y ella no lo estaba pasando bien», explicó Rodrigo Díaz con relación a esta situación, la que se dio justo tras la polémica infidelidad de Cristián de la Fuente a la actriz.

Rodrigo Díaz y su éxito con la Zumba en Chile

Por otro lado, se refirió a su exitoso emprendimiento. «La zumba es la disciplina que me ha hecho conocido a nivel internacional. Me ha tocado capacitar gente en varios países. Han pasado 16 años y hoy es una de las disciplinas más practicadas por las mujeres«, explicó el bailarín, agregando que es su trabajo más estable.

“Yo creo que zumba representa un 30% de lo que hago en mi diario vivir, y sin duda ha ayudado. Pero lo que más me ha ayudado es ganar programas de baile, mi departamento me lo compré con los ahorros obtenidos en ‘Fiebre de baile’”, dijo Rodrigo Díaz, a propósito del programa donde resultó triunfador en 2010.

Recordando sus inicios en la danza, el bailarín contó que empezó a acercarse a la danza gracias al folclor. “En mi curso yo era el más desordenado, tenía mucha energía parece. Entré a un grupo folclórico porque mis amigos entraron, y al principio iba a puro lesear, pero a los 10 años me lo empecé a tomar en serio”, relató sobre el conjunto donde pasó más de 10 años.


Contenido patrocinado