¿Qué pasó? Bad Bunny deja privado su Instagram y comparte particular mensaje

En medio de la polémica por lanzar el teléfono de una fan al agua, Bad Bunny hizo un extraño movimiento en sus redes sociales.

Bad Bunny Ig
Getty Images

Sin duda que el 2023 no partió «bien cabrón» para Bad Bunny, pues durante los primeros días del año, comenzó a circular un video en el que se puede ver como el artista le quita el teléfono a una fanática que intentaba sacarse una selfie con él, para luego tirarlo al mar.

Pero esto no es todo, ya que a pocas horas de que se viralizara el primer registro, apareció otro que al parecer es de la misma noche, donde el Conejo Malo también se molesta con unas fans que lo grabaron al interior de un club.

Desde ese momento que Bad Bunny se ha llenado de críticas por parte de los usuarios en Internet, acusándolo de conducta violenta e incluso su popularidad en Spotify bajó en varias de sus canciones más conocidas.

Es frente a esto que, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos, luego de que tomara una medida radical con relación a sus redes sociales que muchos aún no entienden.

Resulta que durante las últimas horas, dejó su cuenta de Instagram, con más de 44 millones de seguidores, en privado, para que dé esta forma no todos los usuarios tengan acceso a su perfil.

Instagram Bad Bunny
Instagram Bad Bunny

Pero esto no es todo, ya que además de cambiar la privacidad de su cuenta en Instagram, Bad Bunny cambió la Bio de su perfil en Twitter, donde solo dejó «me van a extrañar…», extrañando a muchos usuarios que no saben lo que ocurre con el cantante.

Twitter Bad Bunny
Twitter Bad Bunny

Bad Bunny y su año de relajo

Aunque muchos todavía están tratando de entender las movidas que se mandó el boricua en sus redes sociales, esto podría estar relacionado con las declaraciones que dio en diciembre pasado a Billboard sobre lo que viene el 2023.

Resulta que luego de tener uno de sus años profesionales más importantes, el chiquillo reveló que ahora aprovecharía de descansar. «El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar de los logros».


Contenido patrocinado