100 años Bar Las Tejas: Cuándo es, invitados y venta de entradas

Ojo al charqui chiquillos, que el bar Las Tejas está celebrando sus 100 añitos de historia con el manso carrete y aquí les contamos todo.

Bar Las Tejas
Bar Las Tejas

¡Ya chiquillos! Llegó el verano y muchos están buscando algún panorama para pasar el calor y disfrutar de un día de carrete. Por lo mismo que en el Bar Las Tejas les tienen la mansa idea para pasarlo como corresponde este verano.

Resulta que este año, el icónico local está cumpliendo 100 añitos de vida, por lo mismo que en esta ocasión la nueva edición del Festival del Terremoto está dedicada a celebrar su centenario con un evento que promete sacar la casa por la ventana.

Si ya les están entrando las ganas de un buen carrete, les contamos que este próximo sábado 21 de enero, en el centro de eventos Munich, en Malloco, a partir de las 11:00 horas, se realizará el aniversario del Bar Las Tejas.

Artistas en el aniversario del Bar Las Tejas

Y en una fiesta como esta, no puede faltar la música, por lo mismo que en esta ocasión se vienen los mejores artistas que los harán bailar hasta que sus patitas no den más.

Entre los músicos que se presentarán se encuentran: Chico Trujillo, Américo, La Combo Tortuga, Santaferia, Standly, Young Cister, Movimiento Original, Camiseta 22, El Bloque 8, Revive Soda y Sol y Lluvia.

Pero esto no es todo, ya que los 100 años del Bar Las Tejas es animado por iCata y ni más ni menos que nuestro querido Chanchiguagui.

Valor y venta de entradas

Y si ya se prendieron para ir a este manso evento, les contamos que las entraditas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline, además de compra directa en el propio local, ubicado en Bulnes #86, Santiago Centro.

Eso si, para comprar sus tickets, se tienen que apurar, ya que solo va quedando la preventa 2, que tiene un valor de $18.000 y VIP 2, la que cuesta $30.000 e incluye algunos privilegios como espacio y vista privilegiada, además de barra exlcusiva y foodtruck.

Por otro lado, les contamos que si quieren ir en familia, solo pueden ir mayores de 14 años con entrada en mano y carnet, además de acompañados de un adulto.


Contenido patrocinado