Cristián de la Fuente dedica importante logro a Angélica Castro: «La energía para seguir»

En medio de rumores de reconciliación, Cristián de la Fuente le dedicó unas palabras a Angélica Castro tras una competencia.

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Instagram

Luego de la polémica infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, comenzaron a correr fuertes rumores de una posible reconciliación. Esto a partir de que fueron vistos juntos con su retoña Laura, pasando el Año Nuevo en Brasil.

Eso si, hasta el momento no hay ninguna confirmación de los involucrados de que hayan retomado su relación. Pero esto no evitó que el actor celebrara un importante logro personal con una especial dedicatoria a su hija y a la comunicadora.

Cristián de la Fuente sorprende con mensaje

«Llegó el día!!! Mañana finalmente es la carrera. Hoy tuvimos el último entrenamiento en el agua y después preparar todos los detalles para dejar la bici y las bolsas con las cosas en la zona de transición», comenzó escribiendo Cristián de la Fuente, previo a participar en una nueva edición del Ironman 70.3 Pucón.

Y a pesar de las complicaciones que pasó durante su preparación, el intérprete logró llevarse una medalla, en medio de los difíciles momentos que ha tenido en su vida personal y laboral.

«Lo logré!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil», señaló Cristián de la Fuente.

Siguiendo por esta línea, el comunicador mencionó que «fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanza. El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera ‘vamos que se puede’, y se pudo!!!».

Aunque esto no es todo, ya que para cerrar, Cristián de la Fuente también le quiso dedicar el triunfo a su hija y a su esposa, Angélica Castro, comenzando con los rumores de un regreso de la pareja.

«Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más… En la vida si uno lo intenta… siempre se puede… por eso no tengan MIEDO de luchar por sus metas y sueños!!!», cerró.

Instagram Cristián De La Fuente
Instagram Cristián De La Fuente


Contenido patrocinado