Talca ayuda a Licantén: Marcianeke y AK4:20 lideran show de ayuda a damnificados por sistema frontal

A raíz de las lluvias que dejaron estragos en la zona centro y sur del país, los artistas urbanos se unieron para reunir fondos.

Talca Ayuda Licantén Marcianeke
Cedida

Sin duda que la noticia de los últimos días ha sido el sistema frontal que dejó una serie de damnificados por las fuertes lluvias. Por lo mismo que AK4:20 comenzó con la gran iniciativa ‘Talca ayuda a Licantén’, junto a la Municipalidad de Talca para hacer un show a beneficio de los damnificados de la zona.

El evento, a realizarse este domingo 2 de julio, desde las 16:00 horas en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco, contará con la presencia de importantes representantes del género urbano como Gino Mella, King Savagge, Marcianeke, Jere klein, Lucky Brown, Balbi el Chamako, Forest.

Junto con esto, dirán presente DJ Maulinos y el Grupo Corazón Salvaje. Por otro lado, Seba Uribe y Pancho Zúñiga estarán a cargo de la animación.

‘Talca ayuda a Licantén’ es un evento para todas las edades. La entrada tiene valor de $.1000 más una cooperación. Esta puede ser de ropa de cama (buen estado)alimentos no perecibles o útiles de aseo. Todo esto irá destinado a los afectados por las inundaciones en el sector.

El importante llamado a apoyar a los afectados de Licantén

Según lo consignado por Cooperativa, AK4:20 señaló que «el que pueda llegar con mil pesos en adelante y con eso aportar. Somos hartos los talquinos, hagamos algo bonito, llenemos el Gimnasio Regional y lo más importante es que ayudemos a la gente de Licantén».

Mientras que a través de una historia de Instagram, Lucky Brown, uno de los nuevos artistas urbanos en asenso, también hizo un llamado a participar del evento, donde participarán artistas como Marcianeke. «Este domingo estaremos ayudando, de un show de mi hermanito @aka.420 para los afectados de las inundaciones».

Por su parte, King Savagge también uso sus redes sociales para promocionar su participación este noble show. «Este domingo TALCA un show que realizó mi g @aka.420, para ayudar a los afectados por las inundaciones. Nos vemos», escribió el artista.