«Aquí se Baila»: ¿Quién es la nueva confirmada de la tercera temporada?

Ya cada día va quedando menos para la nueva temporada de "Aquí se Baila", por lo mismo que se van confirmando más participantes.

Aquí Se Baila Nuevo
Canal 13

Hace solo unos días, se confirmó que Tomás González y Lisandra Silva son los primeros participantes de la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’, el programa de baile que promete con todo en su próximo ciclo.

En su versión 2023, a debutar próximamente, el espacio en el que un conjunto de famosos ligados a la danza demuestran su talento frente a un exigente jurado, tiene una tercera adición: Nicole Gaultier.

Nicole es un personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien es uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local. Junto con producir y protagonizar destacados shows de music hall como ‘Tacones y algo más’, donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher. Se desempeñó por años como directora artística de la discotheque Bunker.

A lo anterior se suma que destacó televisivamente como presentadora y jurado del estelar de transformistas “The Switch Drag Race” en 2015 y en secciones del reality show ‘Volverías con tu ex?’ en 2016, ambos de Mega.

Con una gran pasión por el baile y a sus 45 años de edad, Nicole Gaultier, tras haber desistido de estar en la primera temporada de ‘Aquí se Baila’, siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza, demostrar que la madurez es sinónimo de calidad y, asimismo, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.

La nueva temporada de Aquí se Baila

Sobre el nuevo ciclo del programa, Alexis Zamora, productor ejecutivo del canal, señaló que «tras la primera temporada de ‘Aquí se baila’ sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile».

«Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia» continuó.