«Pensando en un sahumerio»: Coté López preocupa por fotitos desde la clínica

Por medio de sus historias, Coté López reveló que no está pasando por un buen estado de salud, lo que la tiene bien bajoneada.

Coté López (2)
Instagram

La tarde de este jueves, Coté López dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de revelar que se encontraba en la clínica por su complicado estado de salud. Por medio de las stories de Instagram, se refirió a los síntomas que la llevaron a trasladarse hasta el centro asistencial y el diagnóstico.

«Pensando seriamente en un sahumerio (…) Faringolaringitis aguda, me duele la garganta, oídos, cabeza, todoooo», escribió la empresaria para acompañar dos fotografías en las que se le puede ver en una camilla y la pulsera de ingreso.

Instagram Coté López
Instagram Coté López
Captura Instagram
Captura Instagram

Tras esto, Coté López entró en más detalles sobre lo que le pasó y cómo tiene que cuidarse. «No puedo hablar me dijo el doctor para desinflamar (porque además tengo aftas en la garganta)».

«Me hacía mucha ilusión mostrarles el nuevo producto que salió hoy, pero les escribiré de qué se trata», continuó la chiquilla, para luego promocionar uno de los últimos lanzamientos de su línea de maquillaje Clo, que la tenía más que feliz de poder mostrar.

Instagram Coté López
Instagram Coté López

El estado de salud de Coté López

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, Coté López llevaba varios días complicada de salud. Pues solo unos días antes de Navidad y Año Nuevo, le dio a conocer a sus seguidores que no se estaba sintiendo muy bien, luego de que su retoño se enfermara.

Pese a esto, la influencer no se pudo cuidar mucho, ya que estaba con muchos compromisos comerciales.

En aquella ocasión, la esposa de Luis Jiménez tuvo fiebre y otros malestares, así que comenzó a beber una gran cantidad de limonada, con la intención de mejorarse lo antes posible. Y al parecer en ese momento le resultó, porque poco después mostró que se fue de vacaciones para recibir el 2023 en el sur de Chile.


Contenido patrocinado