Michael Roldán aclaró los rumores sobre dejar La Red por TVN

Michael Roldán aclaró las especulaciones sobre su cambio de casa televisiva, luego de su aparición en el programa 'Hoy se habla'.

Michael Roldán_La Red
Instagram

El pasado martes los espectadores del programa ‘Hoy se habla’, se llevaron una enorme sorpresa ante la aparición de un conocido rostro. Hablamos del conductor Michael Roldán.

El programa conducido por Margot Kahl, María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, recibió sorpresivamente al comunicador. Esto debido a que fue víctima del robo de su celular y llegó al espacio a compartir su experiencia. 

Pues durante el programa las panelistas y el invitado, mantuvieron una detallada conversación de este común robo en nuestro país. 

La sorpresiva aparición del conductor, género diferentes especulaciones respecto a su continuidad en el canal ‘La Red’. Esto debido a la compleja situación que está pasando la casa televisiva, de modo que se generaron rumores sobre el cambio de Roldán a TVN.

La verdad sobre Michael Roldán y La Red

En conversaciones con Página 7, el animador Michael Roldán aclaró cuál era la verdad respecto a su supuesto cambio de canal, de La Red a TVN. De modo que desmintió el traslado y confirmó que solo se trataba de una visita “Se dio en el contexto de comentar el robo de los celulares de alta gama”, comentó al medio señalado.

Para luego agregar “Como yo sufrí ese hurto hace un rato, me invitaron para contar mi historia”. No se le escapó mencionar que era cercano con personas del equipo.

«hay personas en ese equipo que son mis amigos, y las animadoras fueron todas muy simpáticas y amorosas, tanto detrás como delante de pantalla”, señaló.

Por otro lado, el comunicador no quiso omitir cual era actualmente su situación profesional con ‘La Red’, señalando que ya se encontraba con un contrato renovado para este 2023 y que se encuentra bastante satisfecho y feliz con esto.

“Después de un 2022 duro, hay muchas ganas de hacer buenos contenidos para el público y regresar con todo”, aseguró para después agregar “Por mi parte, estoy fascinado de renovar mi vínculo con La Red, en lo que será mi año número doce junto al canal”.

 


Contenido patrocinado