«Me dejai con asma»: Laura Prieto saca suspiros con fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Laura Prieto enamoró a sus seguidores con una osada postal disfrutando de sus vacaciones.

Laura Prieto Portada
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Laura Prieto en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros de su día a día, sus emprendimientos y los proyectos en los que está trabajando actualmente y que la llenan de comentarios.

Pero la uruguaya también sube osadas postales que dejan la grande por lo guapa que luce. Así es como ocurrió recientemente, luego de que la chiquilla partiera de vacaciones y a recibir el 2023 hasta Brasil, desde donde muestra estos relajados días.

Y resulta que ahora Laura Prieto volvió a sacar suspiros, al publicar una fotito en la que aparece con un bikini rosado fuerte, dejando a la vista todas sus curvas. «Justo y necesario», escribió para acompañar el registro frente al mar.

Al poco tiempo de compartir el posteo, la chiquilla recibió más de 19 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle llover los piropos y asegurarle que está más guapa que nunca.

«Tremenda»; «Me dejai con asma»; «Pero si es Laura Anderson»; «Siempre es justo y necesario»; «Cosa más linda»; «Una diosa»; «Que mujer más hermosa»; «al ver tanta belleza uno se queda sin palabras»; «Me encantó el lunar»; «Mujer más hermosa no existe» y «Piernotas» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

La sensual fotito de Laura Prieto

Pero este no es el último registro por el que Laura Prieto enamoró a sus seguidores, pues hace unos días, la ex Calle 7 dejó la grande al compartir una postal en ropa interior, donde aparece promocionando una faja modeladora.

Junto a la osada fotito, la uruguaya simplemente escribió: «Dream mama» (mamá de ensueño), lo que en pocas horas le significó más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos, por lo que no dudaron en llenarla de piropos.


Contenido patrocinado