«Que agradecida me siento de mi mamita»: Denise Rosenthal envió un afectivo mensaje a su madre

Tras la premiación de MUSA, la artista nacional a través de sus redes sociales, se refirió al importante rol de su madre en su vida.

Denise Rosenthal
captura redes sociales

Denise Rosenthal se quedó con el premio a mejor artista pop de este 2022, en la tercera edición de los Premios MUSA.

Tras la premiación, la artista nacional recibió muchos comentarios en sus redes sociales. Por otro lado, la chiquilla durante los últimos días utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje con su madre.

“Que agradecida me siento de mi mamita, que me entregó los mejores valores, la más importante lección hacia la búsqueda de la libertad”, partió diciendo Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal y el mensaje a su madre

Me dio el espacio para crecer, tomar siempre mis decisiones con seguridad, y aunque me equivocara, siempre crecí sabiendo que iba a estar ahí, con un abrazo y un aliento”, dijo la cantante nacional, según reportó Activa.cl.

“Potenciando el amor propio, la fuerza, la perseverancia y el trabajo interno. Te amo mami, soy agradecida de tenerte. Y ahora siendo adulta, más te admiro”, terminó señalando Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal

La respuesta de la cantante por críticas a su look en Premios Musa 2022

La cantante se llevó el premio a Mejor Artista Pop. Por lo mismo que compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Donde aprovechó de hacer una reflexión, lamentando que su triunfo se haya visto opacado por la tenida que eligió.

«La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas», comenzó escribiendo Denise Rosenthal junto a unas postales desde la premiación.

Siguiendo por esta línea, pidió que se valore «a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio. Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho».


Contenido patrocinado