Mamá de Chiqui Aguayo por su rutina en Viña: «La encontré de una ordinariez»

En "Todo por ti", Chiqui Aguayo homenajeó a su mamá, además de recordar diferentes aspectos de su vida y carrera.

Chiqui Aguayo Mamá
Canal 13

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de ‘Todo por ti’, donde la invitada fue Chiqui Aguayo, quien llegó para homenajear a su madre, además de hablar de diferentes aspectos de su vida personal, además de su carrera en el humor y el teatro.

Es en este contexto que, uno de los temas que no podían faltar es su paso por el Festival de Viña en 2017. Acerca de su deslenguada y polémica rutina en el certamen, la comediante aseguró que estaba muerta de miedo y que, para no cohibirse, le prohibió a sus padres ver la actuación de antemano.

«Mientras estuve en ese escenario lo pasé muy bien, no tenía idea lo que estaba pasando paralelamente con las redes sociales. Y cuando me bajé, mi mamá lo encontró espectacular y mi papá lo encontró un poco ordinario», reveló Chiqui Aguayo.

La mamá de Chiqui Aguayo y su rutina en Viña

Más tarde y cuando ya habían recibido a Verónica, la madre de la humorista, para la sección del programa de Canal 13 donde todas hablan en la mesa, ella también recordó el paso de su hija por el Festival de Viña.

La madre de Chiqui Aguayo confirmó que para ella fue una época muy tensa antes del certamen, por miedo a que le fuera mal. «Cuando recién me dijo que iba a Viña tuve ciática por cinco meses de solo imaginarme que la fueran a pifiar», confesó.

Además, dijo haber quedado impactada por lo que su hija decía en el escenario. «Los primeros 10 minutos sentí casi un ataque cardíaco, porque no conocía la rutina. La encontré de una ordinariez… pero vi que la gente se reía», opinó, indicando que lo que la preocupaba era la reacción del público. Finalmente, quedó encantada con el resultado de la presentación y con los premios obtenidos por la actriz.

«Les dije a todos en la oficina que si la Dani ganaba iba a llevar la Gaviota para que se tomaran fotos con ella», contó.


Contenido patrocinado