«No fui capaz de defenderme»: Luli revela que fue víctima de violencia intrafamiliar

En el nuevo capítulo de "Juego Textual", Luli hablará de todo con las panelistas, revelando distintos aspectos de su vida.

Nicole Moreno Luli (1)
Instagram/Canal 13

La noche de este martes se estrena un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, donde la invitada será no otra que Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien se confesará sin filtro sobre distintos temas relacionados con su vida personal y el mundo de la televisión.

La ex figura de la farándula y actual modelo fitness explicará que su alejamiento de la farándula se dio, según ella, porque no tenía control sobre su propia historia. Especialmente en lo referente a los “tongos”.

“Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño”, asegurará.

Tras varios períodos de crisis, Luli aprendió a manejar mejor su vida y a mantenerse alejada de las polémicas. “Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo”, indicará.

La modelo fitness también se referirá a su embarazo ocurrido a los 14 años, según ella, porque nunca recibió educación sexual en su casa. Al respecto, recordará que su mayor apoyo fue una tía, que años después falleció de cáncer de mamas.

«La extraño un montón, era mi confidente y mi amiga, tenía mucha confianza con ella. Me encomiendo mucho a ella, fue la primera persona que me acompañó. Recuerdo que volví del consultorio, metí 100 pesos en el teléfono público y le dije a ella primero. Ella me apoyó y le fue a contar a mis padres», confesará.

Luli confiesa que sufrió violencia intrafamiliar

En torno a sus relaciones, Luli recordará que una vez le pidieron matrimonio. “Estábamos en Miami, me invitó a cenar. En un momento estaban los garzones, yo no entendí por qué, me invita a un espumante y al final de la copa estaba el anillo. Me causó más risa que romanticismo”, señaló, recordando que no aceptó, aunque “era un anillo fabuloso”.

Finalmente, la chiquilla confesará que fue víctima de violencia física de parte de una de sus parejas, agregando que le costó mucho reconocer lo que le pasaba y salir de esa relación.

“Uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas pueden cambiar. Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando. No fui capaz de defenderme. En ese momento no tenía fuerza. Después de eso fui fuerte”, señalará Luli.


Contenido patrocinado