Mujer acusada de acoso por Naya Fácil rompe el silencio: «No es un persona que esté lúcida»

Natalia disparó sin ningún tipo de filtro en contra de la reconocida influencer, con la cual iniciará acciones legales.

Una mujer llamada Natalia, quien fue blanco de diversas acusaciones por parte de Naya Fácil, salió al paso de la situación y se refirió al tema. Pues la influencer en medio de su llanto, la señaló por acosarla hace un largo tiempo.

Para entrar en contexto, dicha mujer es dueña de la cuenta de Instagram «Maldita Farándula», donde expone a diversas figuras o influencers estafadores.

Dicho esto, Natalia rompió el silencio y abordó la situación en conversación con La Cuarta.

Según la susodicha, la cuenta que ella maneja, desde hace unos meses ha estado recibiendo varios mensajes por parte de los seguidores de Naya Fácil.

La versión de Natalia

En este sentido, los usuarios estarían buscando justicia. “Nos están contactando para exponer las irregularidades de la rifa de un departamento de Naya Fácil, pidiéndonos ayuda para visualizar todos estos puntos turbios que giran en torno al tema. Ella modificó la fecha de la rifa, entonces la gente que compró número empezó a pedir ayuda”, partió diciéndole al citado medio.

A lo que agregó: “No es primera vez que ella tiene problemas de este tipo. Ella postergó esta rifa, se escudó en el tema de que la estaba persiguiendo la policía, la aplazó y dijo que la iba a tirar a fines de diciembre”.

Pero, todo se agravó aún más luego de que la influencer cerrara la página de la rifa. «Se salta las bases que todo el mundo tiene. La ha aplazado tres veces y como la gente ya la tiene chata de tantas preguntas, ella hizo un comunicado en el cual se graba y dice que la página la tuvo que cerrar porque la empresa le estaba cobrando más de 10 millones de pesos”.

Ante esta situación, Natalia dejó la grande revelando que, “hablé con los dueños de ambas empresas involucradas y ellos me dicen que es mentira, que jamás le cobraron ese dinero por tres meses, a ella le cobraron 350 mil pesos por subirle la página, pero solo pagó la mitad y por eso el dueño optó por bajar la página”.

Naya Fácil la acusó de hostigamiento

Con respecto al video que publicó el día de ayer, donde Naya Fácil la acuso por constante acoso y burlas, señaló: “Naya tiene un patrón de conducta que es súper repetitivo, a veces se ve pillada en sus mentiras y se victimiza. Y ella tiene más de un millón de seguidores, no te imaginas la cantidad de amenazas e insultos que he recibido”.

A lo que complementó: “No dio boletas a nadie de los que compraron. Esta galla no les responde».

Natalia tomará acciones legales

Y es que la influencer no solo lanzó esa acusación, sino que también anunció que iba a interponer una querella. Dicho esto, Natalia expresó como se toma estas palabras. “Me genera temor, porque ella no es un persona que esté lúcida, no sé hasta dónde llega su locura».

Tras esto, reveló que “le han escrito a toda mi familia, mi mamá está atacada y por ese motivo mi abogada está redactando una querella y la vamos a presentar esta noche. Será por injurias y calumnias con publicidad en redes sociales”.

Y para cerrar, afirmó que: “Tengo más de 400 mensajes de amenazas en Instagram, me bajaron mi cuenta personal, compartió mi Facebook, entonces lo que ella hace es una maldad, y lo hace netamente porque la pillamos en la mentira de su rifa”.


Contenido patrocinado