«Mi sueño»: Laura Prieto deja la patá con picarona fotito

Tras su regreso a Chile, Laura Prieto dejó sin palabras a sus seguidores con una destapada postal luciéndose en bikini.

Laura Prieto Portada
Instagram

Ya te contamos que Laura Prieto agarró sus maletas y partió hasta Brasil para recibir el 2023 y pegarse unas merecidas vacaciones. Desde ahí, la chiquilla se dedicó a compartir con su casi millón de seguidores en Instagram todos los detalles de su descanso.

Ahora, la uruguaya está de vuelta en nuestro país, pero eso no le evitó publicar una nueva fotito de lo que fue este viaje paradisiaco, llenándose de piropos por lo guapa que se ve.

«Take me back that (devuélveme eso)» escribió Laura Prieto para acompañar una postal en la que se luce solo con un pequeño bikini fucsia, mientras de fondo se puede ver el paisaje que Brasil tiene que ofrecer.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el posteo, recibió más de 23 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, incluida su amiga Gala Caldirola, los que le afirmaron que está mejor que nunca.

«Hermosa mía»; «Bellita»; «Donde estás, se nota que no llueve»; «Ta toa rica»; «Ya po Laura dame una oportunidad»; «Cuerpazo»; «Terrible máquina»; «Y la vuelta»; «Siempre tan hermosa»; «Eres una Diosa»; «mi sueño»; «Cada día más bebesota» y «Me enamoré» le escribieron a Laura Prieto.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto recuerda la antigua farándula

Hace poquito, la influencer conversó con Mauricio Pinilla en ‘Fuera de Área’, donde se refirió al abrupto fin de ‘Me Late’, además de recordar cómo era la farándula a mediados de los 2000 y todo a lo que se enfrentó.

Frente a esto, Laura Prieto señaló que ahora el espectáculo es «mucho más light, salvo excepciones porque a mi tío le dan duro», recordando que el futbolista se ha visto envuelto en una serie de polémicas en el último tiempo.

Tras esto, Pinilla recordó algunas experiencias que vivió durante esa época, mientras que ella señaló que «Esas cosas que uno dice ahora que está más reflexivo, cuando era joven, cómo toleraba esas cosas, cómo uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable».


Contenido patrocinado