El fuerte relato de Laura Prieto sobre la farándula antigua: «Cómo toleraba esas cosas»

La chiquilla relató sobre la farándula antigua en una conversación que tuvo con el ex jugador Mauricio Pinilla en el programa Fuera de Área.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

¿Qué le pasó a la Chiquilla? La modelo e influencer, Laura Prieto protagonizó un fuerte relato sobre la farándula antigua en una conversación que tuvo con el ex jugador Mauricio Pinilla en el programa Fuera de Área.

Luego de recordar el inesperado fina del programa Me Late, el ex delantero le consultó a la modelo por el mundo de la farándula de los años 2000 y cual es su opinión.

¿Qué pasó con Laura Prieto?

En ese sentido, la modelo, Laura Prieto, afirmó que sentía que ahora era “mucho más light, salvo excepciones porque a mi tío le dan duro”, comenzó diciendo, después de hacer haciendo a las polémicas que ha protagonizado Pinilla en el último tiempo.

Por otro parte, el conductor comentó entre risas que era “el hue… al arco” por todas las controversias que lo rodearon el año pasado.

Creo que a todos nos ha tocado estar ahí en un minuto, es difícil, pero sí siento que antes era mucho peor. Me acuerdo que, no sé, a mi me iban a buscar al estacionamiento de mi edificio a las 6, 7 de la mañana. Hoy no pasa eso”, continúo diciendo la chiquilla.

La farándula antigua

Bajo ese contexto, el animador de «Fuera de Área», Mauricio Pinilla señaló que, «en esos años de farándula dura, él tenía autos estacionados afuera de su casa hasta las 4 de la mañana. Me acuerdo que una vez me estaba cambiando de casa y no tenía cortinas en el edificio, y grabaron imágenes de adentro, eso es ilegal”, recordó la influencer, Laura Prieto.

“Esas cosas que uno dice ahora que está más reflexivo, cuando era joven, cómo toleraba esas cosas, cómo uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable”, terminó diciendo la chiquilla en dialogo con el ex futbolista, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado