«Cuando vi que me copió… me Piqué»: Evelyn Matthei salpicó y se refirió al look de Shakira

La curiosa reacción llega en medio del rotundo éxito que ha tenido el reciente hit de la colombiana junto a Bizarrap.

Matthei _ Shakira
Instagram

Por la mañana de este viernes, la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei sorprendió a todos tras dar a conocer un curioso detalle bastante peculiar con respecto a la pinta de la cantante Shakira.

La figura política siempre se ha destacado por mantenerse muy activa dentro de las redes sociales, con varios posteos donde podemos encontrar todo tipo de memes y tallas para alivianar un poco su imagen en lo que respecta a su cargo.

En este sentido, hoy cuando se iniciaba una nueva jornada, Matthei sacó a la luz un parecido que tenía con la reconocida artista, quien la rompió toda hace un par de días con el estreno de su canción con Bizarrap, la cual por su letra en contra de su ex marido, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones.

Al parecer Shakira no solo copia canciones…

Así lo dio a conocer la alcaldesa a través de su cuenta de Instagram: «Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista. (Terminando la semana con un poco de humor ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?)».

Y como era de esperar, dicha publicación incendió las redes y los seguidores que no podían creer que la intérprete realmente le copio la blusa a la política nacional, llenaron el posteo con diversos comentarios y reacciones.

«Primero Shakira hace plagio de la canción y ahora hace plagio de la blusa», «Alcaldesa haga una sesión con bizarrap tb para cantar algunas verdades», «Evelyn: Bzrp Music Sessions, Vol. 54», «Clara-mente usted tiene un excelente gusto», «Te felicito que bien actúas! Naaaa jajaja saludos mi alcaldesa», fueron parte de los comentarios que recibió en la red social.

Mira la particular publicación aquí:

Matthei
Captura Instagram


Contenido patrocinado