Bad Bunny cambia la letra de Yonaguni en viral de TikTok

Aprovechando que no todos empezaron "el 2023 bien cabrón", Bad Bunny escuchó a sus fanáticos y les dio un poco más de tiempo.

Bad Bunny Yonaguni2
Getty Images

Para este Año Nuevo, ‘Yonaguni’ se convirtió en una de las canciones más escuchadas. Pues el éxito de Bad Bunny no solo es ideal para bailar, sino que su letra representa a muchos, con la frase «empezar el 2023 bien cabrón», como se espera.

Aunque hace algunas semanas quedó más que claro que no todos estaban en las condiciones para recibir el año de esta manera. Es por esto que, a través de redes sociales, comenzó una fuerte campaña para pedirle a Benito que modifique el tema y así darles un poco más de tiempo.

Y para la felicidad de todos los que estaban con una campaña para cambiar la letra de ‘Yonaguni’, Bad Bunny estaba escuchando y a través de su cuenta de TikTok, les dio la felicidad con un pequeño cambio, para que así se pongan las pilas y reciban el año como corresponde.

Bad Bunny y el cambio de letra a Yonaguni

Resulta que el 1 de enero, el puertorriqueño subió un corto video a la red social, donde se le puede ver bastante cansado después de las celebraciones de año nuevo y solamente diciendo: «¿Cómo era? Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blunt».

Junto con esto, Bad Bunny escribió: «Ahí tienen, les di tres años más. Feliz 2023». Recibiendo en menos de un día más de 5 millones de corazones y cerca de 78 mil comentarios de sus seguidores que estaban más que felices de tener un poco más de tiempo.

@badbunny

ahí tienen, les di 3 años más… FELIZ 2023 🫶🏻✨

♬ original sound – Bad Bunny

Algunos de los comentarios que recibió el artista eran agradeciendo por el tiempo e incluso pidiendo la nueva versión del éxito. “Nunca nadie se había preocupado tanto por mí”, “que bendición, porque yo no alcanzaba este año”, “muy amable de tu parte Benito”, “te juro que el 2026 lo logro”.

“Exijamos el remix en Spotify jajaja”, “gracias Benito, el 2026 te diré que lo alargues para el 2030 jajaja”, “gracias por darme tres años más, ahora sí que no te fallaré”, son parte de los mensajes.