¡A la vuelta de la esquina!: Revelan fecha de estreno y adelanto de «Casado con Hijos»

El director de la nostálgica producción, Diego Rourgier, adelantó un poco más de lo que traerá el retorno de la comedia.

¿Estás ansioso o ansiosa por su regreso? Muchos fans cuentan los días para la vuelta de una de las comedias más exitosas de MEGA, como lo es «Casado con Hijos». En este contexto, el director de la producción aseguró cuando se estrenará la reconocida serie protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador y entre otras figuras.

 ¿En qué fecha volverá «Casado con Hijos»?

Todas las papitas que les contaremos, las dio a conocer Diego Rourgier en conversación con el diario «El Mercurio», donde el cabecilla de la puesta en escena anticipó un poco más de lo que veremos.

Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, declaró el creador de contenidos.

Dicho esto, hay que recordar que la vuelta programa contará con los integrantes originales del elenco. El cual se constituye por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Fernando Godoy (Nacho) y Dayana Amigo (Titi).

Pero a su vez, también volverán Carmen Gloria Bresky, Marcial Tagle y Jaime Oñeda, interpretando a Marcia, Pablo y Lucho Montaner, respectivamente.

Pero no se trata solo de regresos, puesto que también aparecerán nuevos personajes, los cuales llegarán de la mano de Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.

Con respecto al reestreno, «Casado con Hijos» aun no tiene fecha oficial. Sin embargo, el director de la serie aseguró que la producción estaría en pantalla “durante la primera quincena de marzo”.

Cabe recordar que la reconocida comedia fue transmitida entre el mes de mayo de 2006 hasta octubre de 2008. Tras mucha agua bajo el puente y en un tiempo totalmente diferente, hay mucha expectación y curiosidad de como los Larraín se desenvolverán luego de más de 10 años.

Mira el adelanto de MEGA:


Contenido patrocinado