Luego de su renuncia a Sígueme y te Sigo: Nataly Chilet ya tiene programa y fecha de debut

Tras su salida envuelta en la polémica por su mala relación con panelistas de dicho espacio, ya se confirmó lo que se viene para la chiquilla.

Nataly Chilet 768x432
Instagram

Tras su bullada salida del espacio de Sígueme y te Sigo, por sus numerosos problemas con Mauricio Israel y el resto de los integrantes de dicho elenco, a la comunicadora Nataly Chilet ya le estaría saliendo el sol.

Y es que su renuncia al mencionado programa, no significó que saliera de las pantallas de la señal, puesto que desde TV+ en menos de una semana ya dieron un importante anuncio con respecto a su nueva apuesta, que ya tiene fecha de debut y nombre.

Justamente, su nuevo espacio será transmitido en la antesala del programa que es conducido por nuestro locutor, Francisco Kaminski. El cual tendrá su debut el día lunes 9 de enero a las 16:30 horas.

La mencionada apuesta llevará el nombre de «Los Secretos de», que garantiza ser un lugar de entretención dentro de la cartelera, llevando a cabo reportajes del mundo del espectáculo.

Como había señalado anteriormente la periodista cuando salió al paso de su renuncia, se asimilaría al estilo de True Hollywood Storie, en el cual se tocará reportajes tanto de personajes nacionales como internacionales.

La basta trayectoria de Nataly Chilet

Cabe destacar que la comunicadora tiene una larga experiencia dentro del mundo televisivo durante cerca de 15 años manteniéndose en diferentes espacios. Bajo este contexto, supo animar a lo lardo de siete años programas de conversación en el canal Zona Latina, además de formar parte del panel del programa farandulero Intrusos, de La Red.

Pero no se quedó solamente allí, pues traspasó fronteras conduciendo dentro de la señal internacional E! Entertainment, ya que hace un manejo de un muy buen inglés.

Con respecto al año anterior, Nataly Chilet sacó un diplomado de marketing digital en la Universidad Católica, a la vez que también realizó un diplomado en Harvard con relación a la especialización en redes sociales.

2023 01 07 (1)
Captura Instagram


Contenido patrocinado