¡Como Dios la trajo al mundo!: Antonella Ríos deslumbra con sensual postal

La actriz volvió a dejar la grande en sus redes sociales tras compartir una fotografía desafiando la censura.

Antonella Ríos
Instagram

Antonella Ríos sigue incendiando las redes con sus sensuales y osadas postales, donde una vez más se llenó de piropos por parte de sus fieles seguidores.

Y es que pareciera ser que el tiempo no pasa para la actriz, que a sus 48 años no se aburre de subir la temperatura al millón de usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram.

Y así lo hizo hace unos días, cuando la modelo volvió a deleitar con una fotito que desafió la censura de dicha red social. Puesto que a la mujer no le importó nada y subió un registro tal como Dios la trajo al mundo, donde se pueden apreciar parcialmente sus pechos, los cuales los tapa solamente con una raya oscura. Todo esto además de lucir su abdomen.

Lo cual causó furor entre los internautas, que no se demoraron nada en mostrar su aceptación. Y es que la foto frente al espejo alcanzó más de 35 mil me gusta durante las últimas jornadas, junto a las más de 300 reacciones donde dijeron presente un par de personajes del espectáculo.

La postal que no dejó nada a la imaginación

Una larga línea y un emoji de un ángel bastaron para que Antonella Ríos dejara la patá en su cuenta de Instagram. Todo gracias al registro que provocó la reacción de Pamela Díaz, quien señaló: «Que minaaa estas me encantó», a lo que la modelo replicó con un «pame ♥️».

Asimismo fue con su colega, Mónica Godoy, quien escribió: «Mina», acompañado con emojis de fuego. La intérprete nacional recibió dos réplicas positivas de dos cibernautas quienes escribieron: «tu eres más linda aun» y » tu más aún…», lo que Antonella Ríos confirmó comentando un «real» y respondiendo con un «linda».

Con respecto a los demás comentarios que le dejaron sus seguidores, no eran más que piropos y alabanzas a la figura de la mujer.

La pauta de los comentarios fueron la misma de las reacciones de los anteriores, pues no faltaron los piropos de los fieles seguidores de la actriz.

«Guapa»; «Con crema chantilli seria mejor jejeje»; «que maravillaaaaa»; «Perfecta!! . Alguien tiene alguna duda?. Goddess»; «Bellísima !»; «estupenda»; «Deliciosa»; «Espectacular», fue parte de lo que expusieron los usuarios.

Captura Instagram


Contenido patrocinado